Couscous WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
Couscous WW

Mensaje por sabrina » 14 Feb 2006 14:26

Hola de nuevo a todas, keria preguntaros si sabeis cuantos puntos tiene el couscous, es que hoy he comprado un paquetito para ver c**o me sale pero no viene nada de informacion nutricional :cry: . Otra cosilla, cuando esta cocinado, pesa mas que en crudo, sabiais decirme a cuantos gr. equivalen 50 grs en crudo??? :nodigona: Ya se que es mucho preguntar y que no es facil saberlo, pero es que si no tengo un lio con los pesos.... Aunque si teneis los puntos con el peso en crudo, mejor que mejor :wink:

Espero que podais resolverme la dudilla, gracias.

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:21 Sep 2005 01:00

Mensaje por solecin » 14 Feb 2006 15:37

50 grs en crudo son 2 puntos en cocido son 120 grs o 6 cucharadas 2 puntos

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4117
Registrado:21 May 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por ay_karmela » 14 Feb 2006 15:52

?tan poco???
Yo tengo un pakete muerto de asco y aún no sé ni c**o sabe, lo mismo lo pruebo mañana aprovechando q estoy en tridieta
:beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:14 Feb 2005 01:00

Hola

Mensaje por Dori » 14 Feb 2006 16:53

Pues yo lo preparo de la siguiente manera, pasar por la sartén un paquete de bacon a tiras, con un poquito de aceite, ponerlo en un plato con papel de cocina para que escurra el aceite, cortar 1 calabacín y una berenjena en daditos pequeños, también1/2 cebolla. Con el mismo aceite pasarlos hasta que están hechos, añadir el bacon y mezclar bien, echar el doble de agua que de cous cous, yo echo 1 vaso de cous cous, pues 2 de agua, ponerla a hervir, cuando está echar el cous cous, dejar unos 20 minutos a fuego lento que se vaya haciendo. Cuando está añadir queso para fundir. Con el calorcito se funde. Probadlo que está buen?iiisimo!

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » 14 Feb 2006 16:56

Nunca he probao el couscous :nodigona: :nodigona:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:873
Registrado:12 Dic 2005 01:00
Ubicación:Lugo

Mensaje por frostis » 15 Feb 2006 11:56

Yo lo preparo con curry..esta bueno.

preparo pimientos rojo y verde en tiras,cebolla una pastilla de caldo de carne,vino blanco y agua.... a esto le añado curry cuando este casi echo..

luego preparo el cus cus y cuando esta echo lo mezclo tooo ..esta weno...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados