Hola Wapetona, he leido tu otro mensaje y ahora este.
Mira, escucha atentamente a las "viejorras" del foro c**o Perdita e Irutxu

y ahora esc?chame a mi que durante un tiempo me pase? mucho por aquí (y ahora por el curro, no puedo)
Lo primero: NO ESTAS GORDA, por lo tanto no has de hacer régimen
Segundo: COMES POCO, has de comer de todo (hidratos y grasa incluidas)
Tercero: te estas obsesionando de mala manera por si un carbohidrato te va a engordar o no ...
No debes hacer un régimen para perder kilos, porqueno te sobra ni un quilo. Pero c**o estas comiendo con muchas carencias, te obsesionas y luego te das atracones, luego te sientes culpable y no cenas y al día siguiente vuelta a empezar.
El problema de la celulitis es muy difícil de eliminar pero si se puede mantener a raya. Hay unos ejercicios espec?ficos para fortaleces el gluteo y los muslos de manera que bajas el efecto "cartuchera". Lo mejor es ir a un gimnasio, porque te divertir?s y te sentirás motivada. El spinning (ejercicios aerobicos en una bici estética) también?va muy bien, y si no puedes ir al gimnasio sal a correr al menos 3 días a la semana. Empieza con media hora y ves aumentando hasta 1h u hora y media.
En este foro se siguen diversas dietas y los principios de las mismas son muy diferentes entre si, por lo que lanzar una pregunta al aire puede traerte más dolores de cabeza que otra cosa. Por ejemplo: preguntar si la fruta tiene HC ... pues claro que si !!! pero tambiénes la mejor fuente de fibra y vitaminas, y enzimas y otra serie de cosas muy necesaria. Definitivamente siempre será mucho más sano y mucho mejor para tu celulitis que comas fruta que te atiborres de galletas de chocolate !!!!
Yo tambiénsoy madre y lo que tu comes .... no es ni la mitad de lo que comen mis hijas.
c**o tu problema, repito, no es un exceso de peso yo te recomiendo que pienses siempre en comer un poco de fibra, un poco de hidratos, proteinas y grasas "buenas" (pescado, aceite de oliva crudo, aguacates, etc). Come legumbres, ensaladas variadas, muuuucha verdura, pescado, bistecs y pollo a la plancha (evita salsas y rebozados). Y toda la fruta que puedas a ser posible en ayunas (para desayunar y para merendar o c**o entempie)
Si después de todo este rollo sigues l?ada, visita a un endocrino o a un digestúlogo. Te daré unas pautas a seguir.
Sobre los dietistas, mejor me callo, puedes caer en manos de uno que te ponga a hipocal?ricas y eso si que es un error.
Espero haberte ayudado. Entra al foro siempre que necesites ayuda o te sientas desesperada. Y perdona si nos ponemos demasiado maternales, recuerda que todas hemos pasado por los 16 , incluso tu madre y aunque te cueste de creer.