Te rojo con maltodextrina:
-
- Cafetera/o
Jo, me acabo de comprar en la farmarcia hierbas para hacer infusiones y me ha dado por coger un te rojo instantaneo. Claro, delante de la farmaceutica no me voy a poner a leer lo que lleva, además me dijo que sabía muy bien porque tenia algo de limón y cuando llego a la oficina y lo leo resulta que lleva Dextrosa, Maltodextrina y Aspartame. No se que hacer, me da pena tirarlo.
-
- Repostera-pastelera/o
Que te encuentres algo así en los preparados "instantúneos" ya ni me extraña....
Pero si los encuentras hasta en las bolsitas de tú.
Mi caso es el siguiente:
cada vez que voy de viaje y cambio de rutina por unos días... padezco de estre?imiento.
Bueno, pues en una de esas ocasiones compré un paquete de bolsas de tú ( c**o p.ej. las de hornimans) con una mezcla de varias hierbas ( malva, hinojo,manzanilla, manzana y alguna más) para favorecer el tr?nsito.
No s?, de esto que entras en el super y ves algo que aparentemente te va a ayudar y lo compras.
El otro día me dió por mirar el contenido... Maltosa, Achicoria.. y unos cuantos aditivos incomprensibles mas.
Sin ningun tipo de miramientos fue el paquete ( casi entero) a la basura
Pero si los encuentras hasta en las bolsitas de tú.
Mi caso es el siguiente:
cada vez que voy de viaje y cambio de rutina por unos días... padezco de estre?imiento.
Bueno, pues en una de esas ocasiones compré un paquete de bolsas de tú ( c**o p.ej. las de hornimans) con una mezcla de varias hierbas ( malva, hinojo,manzanilla, manzana y alguna más) para favorecer el tr?nsito.
No s?, de esto que entras en el super y ves algo que aparentemente te va a ayudar y lo compras.
El otro día me dió por mirar el contenido... Maltosa, Achicoria.. y unos cuantos aditivos incomprensibles mas.
Sin ningun tipo de miramientos fue el paquete ( casi entero) a la basura