se me acab? lo bueno... estoy trizzteeeeee (d):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 Feb 2006 10:24

Gracias por la información PERDITA_DURANGO!!

s? que hay ofertas que están bastante bien... pero ya digo que con la reparaci?n del coche me he quedado pel?....
además estaba haciendo horas extras para la th y si podiamos un viaje guapo porque dentro de poco miraremos un pisillo más grande y comop que la vaca no va a dar para más y se nos acab? el rollo de viajar... jejeje
Que ak? los pisos te cuestan lo innombrable...
en cuento al portatil voy a intentar lo siguiente... c**o mi marido dentro de poco se pondré por su cuenta y tendré que poner un local con un despachito y ya me ha dicho que quiere comprar un ordenador y todo un equipo de ofician... le intentaré convender para que sea un portatil u asi no dejarlo en la oficina ... y poder tenerlo en casa... jejeje haber si cuela
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

umaestef
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por umaestef » 17 Feb 2006 11:13

:( :( Pues parece que la cosa es contagiosa Marsu,
A mi esta mañana me han dicho las compa?eras algo parecido. Algo así de que no recibamos correo de gente de fuera de la empresa y que si los recibimos, pues a la puta calle... De lo de internet todavía no han dicho nada, pero me imagino que si empiezan con el correo seguir?n con lo otro.
Yo estoy en la misma tesitura que tú. En casa tenía ADSL pero la verdad es que sale por una pasta y la quitamos, ya que el problema es que en casa con tu chico y el poco tiempo libre que tenemos, pues tampoco apetece sentarse en el ordenador y pasar de todo. (Al menos ese es mi caso, que a mi chico lo veo poco tiempo, y el único tiempo que tenemos son los findes y las dos o tres horitas de la noche, y nos sabe a poco)
:duda: :duda: De todas formas en algo habrá que pensar.
Besazos :beso: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 17 Feb 2006 11:22

?has mirado en la biblioteca?
Aqui si q tenemos pc

Responder