Necesito receta con limones:
-
- Cocinera/o
Vereis, me han regalado un saco con un montón de limones y no se que hacer con ellos, ademas me da pena que se estropeen,
alguien tiene alguna recetilla para hacer con ellos??? Tendria que ser algo facilito y sin horno ya que no tengo. Muchas gracias por adelantado.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
hola
te copio una de ww
" CREMA DE LIM?N " .......2 ptos
Enviado por suli4 el 30 abril a 22:27
ingredientes:
queso fresco desnatado(30 g) 1 p
*maicena (5 g)
ralladura de limón(5 g)
zumo de limón(20 g)
*2 cucharadas de postre de azúcar
medio huevo 1p
Elaboración:
Disuelva la maicena en una pequeña cantidad de agua y agregue el zumo y la ralladura de limón. P?ngalo sobre calor medio y a?ada el agua necesaria, poco a poco, y sin dejar de remover, hasta que tome la consistencia de una crema suave. Mantúngalo en el fuego unos 7 minutos. Incorpore el azúcar y, fuera del calor, agregue el queso y el huevo batido, mezclando bien todos los ingredientes. Deje enfriar la crema en una tarrina o bol de cristal y pres?ntelo en el mismo recipiente.
Total 2p
" CREMA DE LIM?N " .......2 ptos
Enviado por suli4 el 30 abril a 22:27
ingredientes:
queso fresco desnatado(30 g) 1 p
*maicena (5 g)
ralladura de limón(5 g)
zumo de limón(20 g)
*2 cucharadas de postre de azúcar
medio huevo 1p
Elaboración:
Disuelva la maicena en una pequeña cantidad de agua y agregue el zumo y la ralladura de limón. P?ngalo sobre calor medio y a?ada el agua necesaria, poco a poco, y sin dejar de remover, hasta que tome la consistencia de una crema suave. Mantúngalo en el fuego unos 7 minutos. Incorpore el azúcar y, fuera del calor, agregue el queso y el huevo batido, mezclando bien todos los ingredientes. Deje enfriar la crema en una tarrina o bol de cristal y pres?ntelo en el mismo recipiente.
Total 2p