Pues quiero pasórmelo al otro ordenador y no sí.
(ND) INFORM?TIC@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:
-
nines
- Repostera-pastelera/o

Alguien sabe cómo descomprimir el winrar???????????
-
nines
- Repostera-pastelera/o

Hola, buenos días.
Lo que quiero es instalar el winrar en el otro pc.
Lo de pulsar botón derecho y extraer lo hago para desc. cualquier archivo, pero para descomprimir el winrar, no se puede y claro si lo llevo al otro pc sin descomprimir, pues al no haber un progr. que lo desc. pues que no puedo instalarlo.
Graciasssssssssss
Lo que quiero es instalar el winrar en el otro pc.
Lo de pulsar botón derecho y extraer lo hago para desc. cualquier archivo, pero para descomprimir el winrar, no se puede y claro si lo llevo al otro pc sin descomprimir, pues al no haber un progr. que lo desc. pues que no puedo instalarlo.
Graciasssssssssss
-
nines
- Repostera-pastelera/o

Lorehhhhhhhhhhhh, ya he podido, y lo más gracioso que no sé cómo lo he hecho. En una parte del pc (que lo tengo en 2 partes), me he encontrado el programilla descomp., no estaba segura pero me lo he grabado a cd y lo he instalado en el pc de la cr?a peke?a, pues me han enseñado a crear una unidad virtual y no hay q insertar el cd de de un juego q tiene, es q sólo tiene 6 años y le encantan los sims 2, así no riñe con su hermana yal no hacerle falta el 1er disco para jugar pues que me siento una artistaza.