Usease: pan de espelta integral si, pero el queso 0%; embutido con pan no, pan al mediodia no(ay Dios mío! que castigo con lo que me gusta el pan !!!!)
El pan que tomo es de molde y está hecho con harina integral de espelta 100% y no lleva azúcar, el allioli lo mismo, lleva aceite, ajo, sal y huevo pasteurizado, pero solo a sido hoy por lo del pollo a l?ast eh? no tomo allioli cada dia.
Dudas varias: por la noche solo se puede toma spaguetti, macarrones o arroz integral con tomate, o pescado con verdur así? Por vuestras cenas es lo que me parece...no sí.
Mañana haré esto a ver si lo hago mejor:
D: Macedonia natural... sandiwich de pan de espelta(hasta que se me acabe)con queso fresco( el pan con tomate y aceite de oliva virgen extra!!), y un vaso de leche de soja con tú.
Co: Espinacas hervidas con un chorrito de aceite"der gueno" y pechuga de pollo(y a la gripe que le den...!!!) a la plancha con un tomate ali?ado y un yogurt.
M: Possss no sí...chocolate sin azúcar de mas del 70% de cacao con un vaso de leche de soja estaráa mal?
Ce: Espaguettis al dente con tomate casero y una ensalada y u yogurt esta bien?
Espero ansiosa vuestra aprobaci?n por que lo que es yo nu mentero de n?...por ahora.
Muchisimas gracias compis de fatigas.