monty??? Atkins???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o
monty??? Atkins???

Mensaje por coquelo » 23 Feb 2006 23:16

?Cual es la diferencia? Me he leido el libro de Montignac y me he pueso manos a la obra con la dieta. Aunque no he adelgazado demasiado, más bien poco, :cry: c**o ya comentú en otro mensaje ,vuestras respuestas me han animado un poquito :coqueta: y de momento no la he dejado. Pero ayer he empezado a leer el libro de atkins y la verdad, no me parece que haya demasiadas diferencias entre una y otra. Alguna de las expertas me puede ayudaré. Parece que Atkins tiene resultados más rápidos y de muchos más kilos. ¿Es así o sólo es mi imaginación? :beso: :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 23 Feb 2006 23:19

pues ni idea. lo siento pero no te puedo ayudar, yo "estoy" con la ww seguro q alguna te dice algo mu pronto :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Feb 2006 23:48

:duda: Que! tenemos prisa??? :o
Las prisas no son buenas para nada, y para perder peso...peor aún!
Si, Atkins es más rápido...y más restrictivo :wink:
A las seguidoras de Monty nos parece más saludable, y nos lo tomamos con calma, unas semanas se pierde.....y otras no, influyen demasiados factores...
:beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 23 Feb 2006 23:54

Muy rápido.

Tanto atkins c**o monty se basan en la influencia de los hidratos de carbono en la sangre y en la segregaci?n de insulina y el "engorde" que eso comporta.
La diferencia es que para atkins todos los HC son malos mientras que para monty los hay buenos y malos (según su IG).
Con atkins puedes llegar a adelgazar más rápido pero ?sabes cómo? eliminando casi por completo los hc. Piensa que empiezas comiendo sólo 20gr de ensalada al día y eso es: dos tazas de cafe con leche de lechuga, nada más y nada menos. Luego vas incorporando HC's pero el problema que yo le veo es que los atkinianos acaban con fobia a cualqueir tipo de hc, sea de bajo o alto ig (incluyo la fruta y la verdura)

Indudablemente monty es mucho más saludable,puedes comer de casi todo y únicamente has de mirar cómo lo combinas.

Mi recomendaci?n es que pruebes monty y unicamente en un caso muy extremo pases a atkins, no vale la pena.

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 24 Feb 2006 18:22

Hola chicas, yo llevo este más en Atkins y la verdad es que se hace durillo: los tres primeros días pues por el cambio de alimentaci?n. Luego se te quita el hambre y te cansas de tanta carne, pescado, huevos. Además para mí lo mas duro es el desayuno. Vamos que no es que lo haga muy bien, pero desayunar huevos o solo pensar en cocinar para desayunar se me revuelve el estémago.
El caso es que estoy en Atkins pero, desayuno dos galletas integrales y un café con leche (prohibido por atkins) y luego las ensaladas las hago del tamaño que me apetece.
A pesar de ello, he adelgazado 4 kilos ( la verdad es que me sobra mucho peso y cuanto mas te sobra más facil se pierde)
Si tuviera que empezar ahora probablemente empezar?a directamente con Montignac, es más le estoy dando vueltas a cambiarme el más que viene.
No se site servir? mi opinión, lo importante es adelgazar aunque sea despacito y Monty parece una dieta mas variada y llevadera.

Responder