A MERENDAAAAAAAAAAAR MONTYSSSSSSS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 28 Feb 2006 16:28

Willow escribió:jooooooooo, que solo era para adornar y que saliese bonica la fotooooo. :(
De todas formas... el bizcocho es pequeñito y la cantidad de c**o fue una pizca na mas :nodigona:

bueno, la pata la metú hasta el fondo.. pero estaba buenissssssssssimo :babas: ( a lo hecho, pecho... que se le va a hacer)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: di que si chiquilla que por un día c**o dice el refr?n que me quiten lo bailao.

Yo lo he hecho hoy con algunas modificaciones c**o no tenía cacao le puse una tableta del 74% molida, le he puesto dos huevos, dos cucharadas de fructosa que el chocolate lleva azúcar y ralladura de naranja, no tiene tan buena pinta c**o el tuyo pero de sabor está de muerte total, si me descuido mi pariente se lo zampa todo :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Feb 2006 16:31

Q pedazos de pintas!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Mi mayor pesar desde q dejé a monty son los postres de fin de semana :( no se puede tener todo, verdad? :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Feb 2006 16:38

joer con los postres :o pero q os pasa :o ???? :lol: :lol: :lol: :lol:

y muxo xocolate veo por aki !! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

una pinta buenisiiiima !!! :beso: :beso: :beso:

quetzal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quetzal » 28 Feb 2006 17:53

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: soy una inutil :cry:

me he puesto a hacerlo y cuando he conectado el microondas se ha hinchado, se ha hinchado y luego se me bajo todo y me ha quedado raroooo.

?que haceis para que os quede tan bonito????

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 28 Feb 2006 18:25

quetzal escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: soy una inutil :cry:

me he puesto a hacerlo y cuando he conectado el microondas se ha hinchado, se ha hinchado y luego se me bajo todo y me ha quedado raroooo.

¿Se tiene que dejar enfriar unos minutos antes de abrir el microondas! Yo lo hice anoche, sin levadura (sólo batú las claras y las yemas lo más que pude) y aún así me quedé esponjadito... Delicioso, delicioso :up:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 28 Feb 2006 23:09

De inutil nada de nada, el mio tambiénestuvo a punto de fugarse del micro :lol: :lol: :lol: al final se quedo fe? y aplastado pero se quedé y en bendita hora porque de sabor está muy rico, no sé el tuyo c**o estará.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 01 Mar 2006 00:05

( confieso... es todo PHOTOSHOP :ssh: ) :lol:

Ya te digo si se hincha :o

Para que te hagas una idea: yo lo puse en una ensaladera ( no tengo molde grande apto para micro) y pensá que eso se salia ( ya me veia limpiando el microondas enterito)
Despues se ha quedao eso mu canijo..no levanta apenas 2 dedos y medio...
Lo primero que dije al verlo : vaya birria de bizcocho!!!
pero luego de sabor esta pa morirte de gustoooooo

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 01 Mar 2006 18:23

A mi tambiénse ma ha quedado bajito y yo creia que era porque puse el recipiente demasiado grande, aunque despues de leer todo lo vuestro igual no lo deje reposar dentro del micro bastante tiempo, de todos modos dice mi costi..que esta riquisimo, yo aún no lo he probado, me da no se con lo poco que bajo y comerme eso. :duda: :duda:

Responder