me podeis ayudar chicas ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
me podeis ayudar chicas ww

Mensaje por kendra » 02 Mar 2006 12:36

hola, chicas hace tiempo que os leo,estoy haciendo dieta ww ,peso 62.2kg yllevo asi algun tiempo ,suelo hacer 3dias de bici eliptica y otros tres de batuka,antes solo hacia y poco la bici,y desde que hago esto no consigo adelgazar y claro tambien estoy esperando la warry de todos los meses,queria preguntaros que opinais porque razon me puedo haber estancado y no conseguir adelgazar y eso que deje las chuches y coca-cola,vamos todos mis vicios y aconsejarme que puedo hacer ,gracias,os pongo mi menu de ayer y el de ho para que me digais si lo hago bien la dieta.DESAYUNO2kiwis,2wasa con mermelada de melocoton,1the COMIDAjudias verdes con patatas hervidas y aceite de oliva50gr de pan integral,1filete de perca a la plancha y piña en su jugoMEDIA TARDE 1naranja y theCENAfilete de ternera 50gr de pan integral,1danoneTOTAL PUNTOS15.5

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 02 Mar 2006 12:41

HOY COMERE PA DESAYUNAR 1naranja,the,2wasa con mermeladaMEDIA MAÑANA 1naranjaCOMIDAarroz con 1huevo,50gr de pan,ketchup,1kiwi,the MERIENDA1manzana,theCENAtortilla de 1huevo,1quesito de la vaca que rie .50gr de pan,1danone ,1plato de sopaTOTAL PUNTOS,14.5 VOY GRACIAS CHICAS POR LO QUE OS HE CONTADO Y LOS MENUS ME PODRIAS DECIR QUE ES LOQ UE HAGO MAL O QUE PUEDE PASAR PARA QUE SIGA SIN ADELGAZAR,GRACIAS SOYS DE GRAN AYUDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 02 Mar 2006 13:02

Para calcular los puntos necesitamos q detalles mas las comidas, cuando dices sopa pues todos los ingredientes y su peso, el danone es desnatado de q tipo etc, el queso igual si es light o no, arroz q cantidad etc...
No te agobies con el peso a ver si te va a venir la warry lo mas seguro q no bajes o incluso q subas de peso cuando termines pues bajaras de peso, otra cosa el tema ejercicio cuando se empieza se coje masa muscular q pesa mas q la grasa asi q yo te aconsejo q te midas porque se pierde volumen aunque se suba d epeso.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 Mar 2006 19:51

Además de todo lo q te comenta mcor, seráa mejor q pusieras tus menos en el post q se abre a diario, así todas podríamos echarle un vistazo y tú podrías ver tipos de menos de nosotras.
:beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 02 Mar 2006 20:38

Y no crees que comes muy pocos puntos?

Responder