Hola... me presento, soy Ana y hace 7 meses fui mama, de la preciosidad que veis al ladito... El caso es que no me engorde demasiado...pero eso... que se me ha quedado la barriguita y algun kilo de mas....
Nunca he hecho dieta...la verdad es que c**o fatal y bueno... c**o habia visto este foro me he animado a escribiros....
¿Qué puedo hacer????
Gracias
Anita
He sido mam? y kiero quitarme la barriguita...:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
puff os estoy leyendo... y la verdad es que no se por donde empezar....
alguien me puede recomendar una dieta??? la definitiva??? Kiero algo sencillito... por la cantidad de comida me da igual... no suelo comer mucho... lo que kiero es comer bien.... para perder lo que me sobra....
si alguien me puede aconsejar se lo agradecer? infinitamente...
Gracias.... y please... contestarme....
Anita
alguien me puede recomendar una dieta??? la definitiva??? Kiero algo sencillito... por la cantidad de comida me da igual... no suelo comer mucho... lo que kiero es comer bien.... para perder lo que me sobra....
si alguien me puede aconsejar se lo agradecer? infinitamente...
Gracias.... y please... contestarme....
Anita
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Sabes? a mi me dieron un consejo cuando nació mi hijo, hace 23 años , para fortalecer los abdominales
Seguro que no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio porque un beb? ata mucho, pues bien, en tu casa cuando vayas de un lado para otro, cada vez que pases por una puerta encoge los abdominales con mucha fuerza y cuenta hasta cinco, sin darte cuenta harés un monton de ejercicio al cabo del dia y ayudandote de dieta cuando menos te lo esperes la barriguita habrá desaparecido. Ahh y enhorabuena por esa monada

Seguro que no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio porque un beb? ata mucho, pues bien, en tu casa cuando vayas de un lado para otro, cada vez que pases por una puerta encoge los abdominales con mucha fuerza y cuenta hasta cinco, sin darte cuenta harés un monton de ejercicio al cabo del dia y ayudandote de dieta cuando menos te lo esperes la barriguita habrá desaparecido. Ahh y enhorabuena por esa monada