YA ESTOY DE NUEVO POR AQUI DANDO GUERRA..(ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 02 Mar 2006 08:38

Mar, guapa, que bien que estes tan animada, porke esa es la mejor terapia para recuperarse mas rápido y mejor. De aquí al veranillo te vas a quedar guap?iiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiima. Ahora te toca ganar lo otro también. Por cierto, c**o va la cosa?

:beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Mar 2006 09:21

maaaaarrrr, guapísima, cu?date mucho que te queremos enterita pronto :D :D

me alegro de que estés bien :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 02 Mar 2006 09:35

mar guapa, c**o me alegro de que todo haya salido bien, a que hace ilusion recibir un ramo de flores de todas estas bruj así??? a mi me hizo muchisima ilusion, son un encanto de niñas...

Ahora a recuperarse, y a dejar que te mimen. Yo aun les digo, cuando me dicen que tengo que hacer algo que supone un poco de esfuerzo... jo que todavia estoy malita y el medico me dijo que no cojiese peso :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: YA ESTOY DE NUEVO POR AQUI DANDO GUERRA..(ND)

Mensaje por Mar_djf » 02 Mar 2006 22:39

CANDELA_S escribió:
Mar_djf escribió:
:lol: :lol: :lol: Ea po te aguantas, no estuvieras tan buenorra, no te digoooooo :duda: :duda: que es broma muj?eeee, el tio era el mas in?til que he visto en mi vida por los quirofanos :lol: :lol: era por darle un poquillo de humor a la cosa , porque si no, me estaria cagando en su raza to el santo dia :evil: :evil: :evil: pero que digo yo.....que alomejor es lo que yo he dicho, que se distrajo con tu belleza,jajajajaja :lol: :lol: :lol:
QUE YA SE Q ES UNA BROMAAAAAAAAA SO IDIOTAAAAAAAA!!! PAESE MENTIRA Q NO ME CONOZCAS A ESTAS ALTURAS DE LA PELICULA......AYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
PERO QUE TONTONA ERESSSSSSSSS,JAJAJAJA, YO YA SE QUE TU LO SABES QUE ES BROMA SO JODIA, SI ES POR PICARTE A VE QUE ME CONTESTAS,JAJAJAJA, :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 02 Mar 2006 22:43

irutxu escribió:Holllaaaa Marrr!!!! Por fin andas por aki !! yujuuuuu!!!!!! :D :D :D :D :D :D

Ahora a recuperarse !!! :plas: :plas: :plas: y despues de compras !!! :wink: q he visto cada modelito en Zara q .... :babas:

me alegro q te haya salio todo d p.m!!! y de q te lo tomes todo con tanto humor .. q no es para menos !!! :D :D :D :D

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
IRUUUUU, HOLA WAPA,AUNQUE TE AGRADEZCO TUS ANIMOS HE DECIRTE QUE TODAVIA ME QUEDA UNA MIJITA PA CABER EN UN MODELITO DE ZARA,JAJAJAJA, PERO EN CUANTO ME PUEDA PONER UNO, VAS A SER LA PRIMERA EN SABERLO, YA QUE ZARA ES UNA DE LAS TIENDAS QUE MAS ME GUSTAN DE ROPA :D :D :D PERO QUE SAL? QUE ERES JAM?AAAAAA.

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 02 Mar 2006 22:49

almode escribió:Mar, guapa, que bien que estes tan animada, porke esa es la mejor terapia para recuperarse mas rápido y mejor. De aquí al veranillo te vas a quedar guap?iiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiima. Ahora te toca ganar lo otro también. Por cierto, c**o va la cosa?

:beso:
GRACIAS WAPAAAA!!!!, EN CUANTO A LO OTRO, HABL? CON EL ABOGADO ANTES DE LA OPERACION, Y ME DIJO QUE CUANDO SALIERA LO LLAMARA, LO HE LLAMADO PERO NO HE PODIDO HABLAR CON EL, PERO VAMOS QUE A ESTE !!!CABRON!!!SE LE VA A CAER EL PELO, LE VOY A SACAR HASTA LOS HIGADILLOS Y DESPUES DE EXPRIMIRLO VOY A IR A LA TELE A CONTAR EL CASO PARA QUE PIERDA TODOS LOS CLIENTES QUE LE QUEDEN :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: SEGUN EL PERITO MEDICO TENGO TODAS LAS DE GANAR, A VER SI ES VERDAD Y TENGO SUERTE Y SE HACE JUSTICIA PQ LO QUE LLEVO PASADO NO SE PAGA CON NADA......

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 03 Mar 2006 00:47

cuidate mucho y haz caso al medico y ni se te ocurra cojer un peso ni siquiera pequeñito
besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 03 Mar 2006 07:24

Me alegro Mar, nos has tenido preocupados. Por fin has vuelto y estas mucho mejor. :plas: :plas: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 03 Mar 2006 10:26

Hola guapisima, me alegro mucho de verte de nuevo por aqui.
Ayer hable con CANDE por telefono y me dijo que ya estabas mejor.

Ahora a recuperarse y a ponerte muy bien :wink:

Un millon de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder