CHICAS WW, OS PASA A VOSOTRAS?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
10
Pinche de cocina
Pinche de cocina
CHICAS WW, OS PASA A VOSOTRAS?

Mensaje por 10 » 03 Mar 2006 10:13

A LOS BUENOS DIAS, ME PASA ALGO MUY RARO. YO LOS FINES DE SEMANA ME PASO SIEMPRE DE PUNTOS (RONDO LOS 23-28 PUNTOS), PERO MANTENGO UN PESO E INCLUSO ADELGAZO ALGO (52.7-52.5 K), Y DURANTE LA SEMANA SIGO BIEN LA DIETA Y NO ADELGAZO MUCHO (52.2 K ES MI PESO MINIMO). ADEMAS CUANDO HAGO EJERCICIO PESO MAS, Y NO ADELGAZO.
POR QUE SERA? ALGUNA EXPLICACI?N?

UN BESO

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 03 Mar 2006 10:58

Cualquier cambio para bien o mal en la dieta no tiene efecto hasta pasados unos 3 días. Por lo tanto es normal que el finde adelgaces si te has portado bien durante la semana y en cambio sufras los efectos del finde de lunes a viernes.
Cuando haces ejercicio incrementas la masa muscular, luego pesas más. Es por ello que si además de dieta, aumentas el ejercicio debes medirte más que pesarte ya que podría darse el caso que no perdieras apenas kilos pero si volumen.

(parezco la srta. francis ...)

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 03 Mar 2006 11:02

Tienes q pesarte por mucho 1 vez a la semana de un dia para otro se puede variar hasta 1 kg si no has ido bien al baño, retienes liquidos, etc, y otra cosa con el ejercicio se tiende a subir algo de peso porque el musculo pesa mas q la grasa, te aconsejo q te midas lo importante es el volumen.
Por cierto tu peso lo veo muy bien igual ya estas en tu peso ideal y no puedas bajar mas.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 03 Mar 2006 11:08

Yo te veo muy bien de peso tb, en cuanto a lo de el deporte a mí me pasa lo mismo engordo, pero después se va.
:beso:

10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 10 » 03 Mar 2006 11:10

VEREIS MI PROBLEMA ES QUE SIEMPRE HE SIDO MUY DELGADA, (48 KG), Y DE UN TIEMPO A ESTA PARTE HE COGIDO 4 KILOS SIN SABER MUY BIEN PORQUE, PUES MIS HABITOS ALIMENTICIOS NO LOS HE CAMBIADO.
AHORA ES CIERTO QEU ESTOY UN POCO OBSESIONADA CON EL PESO, PORQUE ME APRIETA LA ROPA Y ME SIENTO BASTANTE MAL :cry: .
ME PESO A DIARIO (AUNQUE A ESTO ME ACOSTUMBRO MI PAREJA) Y SE QUE NO ES BUENA COSTUMBRE, PERO NO LO PUEDO EVITAR.
LO DEL GIMNASIO ME LO SUPONIA, PERO NO CREO QUE PIERDA CM., EN LA ROPA POR LO MENOS NO LO NOTO.

10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 10 » 03 Mar 2006 11:11

VEREIS MI PROBLEMA ES QUE SIEMPRE HE SIDO MUY DELGADA, (48 KG), Y DE UN TIEMPO A ESTA PARTE HE COGIDO 4 KILOS SIN SABER MUY BIEN PORQUE, PUES MIS HABITOS ALIMENTICIOS NO LOS HE CAMBIADO.
AHORA ES CIERTO QEU ESTOY UN POCO OBSESIONADA CON EL PESO, PORQUE ME APRIETA LA ROPA Y ME SIENTO BASTANTE MAL :cry: .
ME PESO A DIARIO (AUNQUE A ESTO ME ACOSTUMBRO MI PAREJA) Y SE QUE NO ES BUENA COSTUMBRE, PERO NO LO PUEDO EVITAR.
LO DEL GIMNASIO ME LO SUPONIA, PERO NO CREO QUE PIERDA CM., EN LA ROPA POR LO MENOS NO LO NOTO.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

eh

Mensaje por mcor » 03 Mar 2006 11:28

Ehhhh 48 kg??? pero chica cuanto mides eso es muy poco los 4 kg yo creo q hasta te sentaran ahora mejor yo veo muy poco peso, la ropa pues te compras una talla mas y no te obsesiones lo importante es estar sana y no parecer una modelo cibeles q dan grima no te ofendas ok.

10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 10 » 03 Mar 2006 12:33

no te preocupes, que no me parece mal. Pero es la cosa de haber sido siempre muy delgada y engordar... pues fastidia.

un besazo y gracias por todo

Responder