mcor escribió:q guenas esas galletas a ver si yo encuentro una ganga asi aunque conociendome seguro q me c**o el paquete entero
La tridieta ni idea a ver si Candela nos dice algo q fue la q lo puso, yo paso de hacerla mas q me fue mal esta claro q lo mio son las proteinas.
A Cadiz cuchalaaaa q envidia yo iba a ir este fin de semana pero tenemos chico asi q na mi gaditano pa el pueblo otro año sera, disfruta c**o una enana y si puedes comete pescaito frito q gueno.

ummmmmm, con lo que me gusta a mi el pescaito que ponen el la freiduria las flores... o el de la laguna. O los mariscos.... vamos que te voy a contar... es que mis padres se han comprao un coche y vamos a probarlo a la ciudad de la que mi madre esta enamor? que es Cadiz jajaja.
Oye guapa que seguro que encuentras las galletas... estan de vicio pero en cada paquetito solo vienen dos así que más no vas a poder comer

. Y sobre las proteinas a mi me pasaba c**o a ti... hace muchos años cuando era pequeña mi madre me llevo al medico porque ya estaba muy gordita y me pusieron a dietas baja en carbohidratos, no podía comer nada de ellos y adelgaz? 15 kilos pero en 1 año... nunca volvi a recuperarlos hasta que tuve a mi niño que me hartú c**o una osa

pero vamos a mi la tridieta me fue bien a ver si entonces Karmela me contesta. Gracias guapa y ya te contaré mi viaje...