SOBRE LA TRIDIETA, A VER QUIEN LO SABE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
SOBRE LA TRIDIETA, A VER QUIEN LO SABE

Mensaje por pekemami » 03 Mar 2006 12:23

Hola chicas!!! pues es que llevo unos días preguntandome cada cuanto tiempo podemos hacer la tridieta?? es que ya sabeis que la hice y me fue muy bien entonces no se cuando puedo volverla hacer. Estaráa bien una vez al mes??? bueno espero vuestras respuestas gracias :wink:

Mcor: por si entras te diré que las galletas de c**o las compro en la panadería que venden un monton de dulces sin azucar e integrales pero estas galletas vienen además el valor nutricional y las dos me salen a 1 punto. A ver si puedo ponerte la foto un día de estos porque este finde sabes a donde voy? a Cadiz jajaja, y entonces no estare por internet.
Ah!! a mi me va bien la dieta pero ya sabes esta semana fatal y he engordado 400 gr ,.... pero vamos que me lo merezco por ser una glotona :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 03 Mar 2006 12:30

q guenas esas galletas a ver si yo encuentro una ganga asi aunque conociendome seguro q me c**o el paquete entero :cry:
La tridieta ni idea a ver si Candela nos dice algo q fue la q lo puso, yo paso de hacerla mas q me fue mal esta claro q lo mio son las proteinas.
A Cadiz cuchalaaaa q envidia yo iba a ir este fin de semana pero tenemos chico asi q na mi gaditano pa el pueblo otro año sera, disfruta c**o una enana y si puedes comete pescaito frito q gueno.
:beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hola

Mensaje por pekemami » 03 Mar 2006 12:54

mcor escribió:q guenas esas galletas a ver si yo encuentro una ganga asi aunque conociendome seguro q me c**o el paquete entero :cry:
La tridieta ni idea a ver si Candela nos dice algo q fue la q lo puso, yo paso de hacerla mas q me fue mal esta claro q lo mio son las proteinas.
A Cadiz cuchalaaaa q envidia yo iba a ir este fin de semana pero tenemos chico asi q na mi gaditano pa el pueblo otro año sera, disfruta c**o una enana y si puedes comete pescaito frito q gueno.
:beso: :beso:

ummmmmm, con lo que me gusta a mi el pescaito que ponen el la freiduria las flores... o el de la laguna. O los mariscos.... vamos que te voy a contar... es que mis padres se han comprao un coche y vamos a probarlo a la ciudad de la que mi madre esta enamor? que es Cadiz jajaja.

Oye guapa que seguro que encuentras las galletas... estan de vicio pero en cada paquetito solo vienen dos así que más no vas a poder comer :lol: :lol: . Y sobre las proteinas a mi me pasaba c**o a ti... hace muchos años cuando era pequeña mi madre me llevo al medico porque ya estaba muy gordita y me pusieron a dietas baja en carbohidratos, no podía comer nada de ellos y adelgaz? 15 kilos pero en 1 año... nunca volvi a recuperarlos hasta que tuve a mi niño que me hartú c**o una osa :lol: :lol: pero vamos a mi la tridieta me fue bien a ver si entonces Karmela me contesta. Gracias guapa y ya te contaré mi viaje... :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 03 Mar 2006 13:42

Buenasssssssssssssssssssss, hay dos teorías sobre la tridieta, a Candela le dijeron que sólo antes de ocasiones muy importantes (Navidad, Feria y esas cosas) ocasiones en q nos ?bamos a pasar bastantes.
Sin embargo en la web wachiland la aconsejan una vez al mes para acelerar el adelgazamiento.
Yo la hice en Noviembre, otra en diciembre y finalmente en Febrero.
Este mes no creo q me anime, pero antes de Semana Santa cae seguro.
:beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 03 Mar 2006 13:46

ay_karmela escribió:Buenasssssssssssssssssssss, hay dos teorías sobre la tridieta, a Candela le dijeron que sólo antes de ocasiones muy importantes (Navidad, Feria y esas cosas) ocasiones en q nos ?bamos a pasar bastantes.
Sin embargo en la web wachiland la aconsejan una vez al mes para acelerar el adelgazamiento.
Yo la hice en Noviembre, otra en diciembre y finalmente en Febrero.
Este mes no creo q me anime, pero antes de Semana Santa cae seguro.
Muchas gracias guapa, pues sabes?? yo la volverá a hacer... voy a intentar hacerlo una vez al mes... no creo yo que pase nada... cuando te animes me lo dices vale? :wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 03 Mar 2006 17:00

Me parece bien, sólo ten la prudencia de esperar ese mes, he echado un vistazo y la otra vez la empezamos el 13 de Febrero, así q hasta mediados de marzo nada de nada, hacerlo muy a menudo puede tener el efecto contrario (pienso yo :nodigona: )
Acabo de mirar el calendario y creo q voy a hacerla la primera semana de abril, para q todo lo q coma en esa semana no me engorde :dientes: , aunq no adelgace, si te animas me esperas y la hacemos juntas.

Responder