MENU MONTY 03/03:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: menu y duda

Mensaje por Eugenia » 04 Mar 2006 00:08

gynger escribió:otro dia mas:

D:pan integral con aceite y sal
MM:cola light
CM:habas con jamon y huevo
CN:espaguettis integrales con tomate frito casero y cebolla

Tengo una gran duda:he visto que las habas tienen un ig bastante alto,pero no estoy segura de que las habas que yo he comido hoy sean esas, o es que se les llama de otra forma... :(
Las que yo he comido son verdes,y son esas que te ponen los dedos negros a veces cuando las picas,son esas las que tienen el ig tan alto????o son otr así???es que no tengo ni idea,y han sobrado pa mañana y no se si comermelas...gracias de antemano. :beso: :beso: :beso:

Pues yo tengo esa misma duda yo sí cuales son las que tu dices las habas que son verdes por fuera y parece que tienen esponjita al partirlas y es verdad que se te ponen los dedos negros (j***r que mal me explico), pues yo creo que estas no las conoce monti, que el se refiere a habas a la parte de dentro de las que nosotros decimos pero cuando ya son grandes y estan secas yo les llamo pipas de habas, en fin que a mi me encantan y mi suegro ya mismo empieza a traerme del huerto y no sé lo que voy a hacer con tantas y yo sin comerlas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 04 Mar 2006 00:21

Gracias Eugenia,entonces tu crees que las que yo digo se podrian comeré?ES que es mu raro que una verdura tenga tanto ig,una se cree que por ser verdurita no engorda na y despues resulta que pueden estar prohibidas :pelea:
Bueno ya hoy las he cpmido y yo creo que mañana tambien las comeré,si alguien sabe algo mas sobre estas habas que diga algo porfi....
Gracias
:wink: :wink: :beso: :beso:

Responder