MI COMIDA DE ESTA MEDIODIA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 05 Mar 2006 10:11

maricel escribió::plas: :plas: :plas:
Lo que nos hemos re?do con la receta de la profe.
Una cosa Candelilla, podrías explicarme c**o se mueve el marcador del ticker?(o c**o se llame la cosa esa de medir), en el caso del tuyo es el corazón (veo que has llegado al final, enhorabuena). En el caso del mio es la mariposita. Consegu? ponerlo por fin, pero no sé c**o lo voy a mover (cuando lo tenga que mover...)
. :duda:
Hola Maricel, simplemente tienes q repetir todos los pasos q hiciste cuando lo pusiste, y nada mas. Otra cosa: el martes llegan mi hijo y mi costi y les quiero hacá tu pan de chorizo y 4 quesos...cuando te refieres que hay q ech? 4 medidas de harina norm? te refieres al vasito de la Breadman no???...es dec? q hay q echar 800 gr de harina, no??.

:beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 05 Mar 2006 10:19

CANDELA_S escribió:
Una cosa Candelilla, podrías explicarme c**o se mueve el marcador del ticker?(o c**o se llame la cosa esa de medir), en el caso del tuyo es el corazón (veo que has llegado al final, enhorabuena). En el caso del mio es la mariposita. Consegu? ponerlo por fin, pero no sé c**o lo voy a mover (cuando lo tenga que mover...)
Hola Maricel, simplemente tienes q repetir todos los pasos q hiciste cuando lo pusiste, y nada mas. Otra cosa: el martes llegan mi hijo y mi costi y les quiero hacá tu pan de chorizo y 4 quesos...cuando te refieres que hay q ech? 4 medidas de harina norm? te refieres al vasito de la Breadman no???...es dec? q hay q echar 800 gr de harina, no??.

Si Candela, son las medidas del vaso. (Ojito con el chorizo que pones, este miercoles lo hice yo, me confund? de chorizo y le puse uno picante .............. de sabor muy bueno, pero picabaaaaaa...!!!!!!!!) :cry:
Gracias por la explicación. :)

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 05 Mar 2006 10:24

maricel escribió:
CANDELA_S escribió:

Si Candela, son las medidas del vaso. (Ojito con el chorizo que pones, este miercoles lo hice yo, me confund? de chorizo y le puse uno picante .............. de sabor muy bueno, pero picabaaaaaa...!!!!!!!!) :cry:
Lo supongo...yo he comprao chicha de cerdo iberico y eso es lo que le echare..debe está mu bueno 8) 8) 8) ...aunq yo poco catare por la dieta, pero un cachitin cae fijo :up: :up: y gracias por la aclaracion...si me sale bien pondre fotos.

:beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 05 Mar 2006 10:41

CANDELA_S escribió:
maricel escribió:
CANDELA_S escribió: Hola Maricel, simplemente tienes q repetir todos los pasos q hiciste cuando lo pusiste, y nada mas. Otra cosa: el martes llegan mi hijo y mi costi y les quiero hacá tu pan de chorizo y 4 quesos...cuando te refieres que hay q ech? 4 medidas de harina norm? te refieres al vasito de la Breadman no???...es dec? q hay q echar 800 gr de harina, no??.

Lo supongo...yo he comprao chicha de cerdo iberico y eso es lo que le echare..debe está mu bueno 8) 8) 8) ...aunq yo poco catare por la dieta, pero un cachitin cae fijo :up: :up: y gracias por la aclaracion...si me sale bien pondre fotos.

:beso: :beso: :beso:
Te saldrá bien, seguro. :)

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 05 Mar 2006 12:05

:plas: :plas: :plas:
q pintaza tiene ese pollo enviolao :lol: :lol: , yo quiero hacer hoy tus alb?ndigas de nuevo, pero en la GM, ?tengo q echar las patatas en rodajas a la vez q las alb?ndigas o un poco después???
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 05 Mar 2006 12:31

ay_karmela escribió::plas: :plas: :plas:
q pintaza tiene ese pollo enviolao :lol: :lol: , yo quiero hacer hoy tus alb?ndigas de nuevo, pero en la GM, ?tengo q echar las patatas en rodajas a la vez q las alb?ndigas o un poco después???
Yo cuando he echo alguna carne o algo con patatas lo he echao al mismo tiempo y man salio mu ricas

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 05 Mar 2006 12:52

Pues voy a probarlo, voy a poner menú carne cuando ya las tenga sofritas y le echo tb las patatas.

Responder