ranna....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Mar 2006 11:32

:lol: :lol: :lol:

Joer, si yo le pongo agua del grifo a las visitas, no es que no vuelvan, es que se me mueren directamente en el salon :nodigona:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 03 Mar 2006 12:24

PERDITA_DURANGO escribió::lol: :lol: :lol:

Joer, si yo le pongo agua del grifo a las visitas, no es que no vuelvan, es que se me mueren directamente en el salon :nodigona:
Pues c**o en casa de mi cuñado!! :lol: :lol: :lol:

Es mas, esta cosa me ha costado que en la boda de mis cuñados, no me hicieran hacer de testigo (junto con mi marido), y me cambiaran con una prima de el. :duda: Que el dia de la boda, dijo que si no era porque hacia la testigo, ni hubiera venido a la boda.

Asi la proxima vez que digan que vienen a comer, le dire que vayan a casa de su "testiga" :lol: :lol: :lol:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 04 Mar 2006 22:44

:lol: :lol: :lol:
He recuperado vuestro post de visitas porque tambien las he sufrido..
pero veo que todas sois muy jovencitas y no habeis pasado por el terrible "chorreo" de visitas cuando tienes un hijo...
Despues de estar molida de los puntos..del nene que no te deja dormir..y deseando buscar un ratito:---?Venga visitas...a todas horas..el fin de semana..a varios turnos...y algunas con el morro de querer quedarse a cenar...
:x :x :x
Yo para agradarlos (pues eran amigos de mi marido...)me esforzaba en hacer la cena...pero luego la "tertulia" humo y cubatas..hasta las 3 de la mañana...me acostó directamente....
La gente no tiene tacto...y si os sirve...nunca visiteis en su casa a una recien parida...por lo menos el primer mes...os lo agradecera seguro............ :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 05 Mar 2006 17:09

Ya me imagino lauburu lo que tiene que ser...
Es c**o cuando estés enferma, que te apetece estar sola con tus pintas impresentables y aparece todo el mundo a verte... Yo lo agradezco mucho, pero a veces dan ganas de pegarle un martillazo al portero automático... :x
Yo lo he sufrido ahora con lo del accidente, la gripe y la gastritis... Vamos, que las recepciones de la Presley no eran nada comparadas con las mías...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Mar 2006 17:11

RAnna... tu no te ibas de viaje este finde??? :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 05 Mar 2006 17:30

LUDA escribió:RAnna... tu no te ibas de viaje este finde??? :duda:
No, el que viene...

Responder