Me contais que es la Quinoa?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me contais que es la Quinoa?

Mensaje por Didlina » 05 Mar 2006 13:37

?Alguien me puede explicar que es la quinoa??A que sabe?

Gracias
:o

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Mar 2006 13:46

mira te pongo un link de info :)
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=542

sabe .. a cereal :) es para gustos pues no a todo el mundo le gusta .. tiene un pelid de amargor si comparamos por ejemplo con otro cereal c**o la avena en copos..
se pueden hacer cosas saladas y dulces con ella... c**o cualkier cereal :)
q yo conozca, se vende en harina y en grano .. la harina yo no la he probado :nodigona:
tb puedes encontrar cosas c**o spaguettis de quinoa (tb tienen harina de trigo), bolleria q le han metido esta harina.. papillas para bebes .. amos q se esta extendiento :)
no tiene gluten por tanto pa celiacos viene de primera :up:

primero tendrias q probarla :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 05 Mar 2006 14:25

Hola!!
También la puedes encontrar en polvo, tipo leche vegetal al igual que la almendra, avena, arroz, soja .....
Va muy bien para quien sea intolerante a la lactosa, para quien no coma o tome nada de procedencia animal ( veganos) o para cel?acos ya que es un cereal que no tiene gluten!
Si la utilizas c**o un cereal le puedes dar cualquier uso que al arroz por ejemplo o incluso hacer tabuleh en vez de usar cous-cous o bulgur, sale delicioso!
Si lo usas c**o sustituto de leche animal, su comportamiento es el mismo. De sabor en este caso es un pelín más dulzón que otras leches vegetales y está muy rico!!!
Por cierto, es el cereal más completo en cuanto a minerales y aminoácidos esenciales, todo un tesoro! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Muchas gracias chicas

Mensaje por Didlina » 05 Mar 2006 17:45

1.000.000 de gracias
:up:

Responder