Duda puntos pastel de berenjena y calabac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Duda puntos pastel de berenjena y calabac

Mensaje por sabrina » 07 Mar 2006 13:03

Hola a todas, vereis, hoy estoy haciendo un pastel de berenjena y calabacín en mi breadman, :dientes: pero tengo un problema con los puntos. Vereis, estos son los ingredientes, 3 huevos, 200ml de nata 18%, berenjenas, calabacin, sal, perejil, ajo y pimienta. Los puntos de los huevos son 2 cada uno pero mi duda es a la hora de la nata, en la lista que yo tengo viene en cdas no en ml :( . cuantos puntos son 200 ml de nata?? Asi al dividir el pastel sabr? cuantos puntos tiene cada porci?n.

Gracias.

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 07 Mar 2006 14:40

Porfaaaaa!!!!! necesito una respuesta!!!!! es mi comida de hoy y no se cuantos puntos tiene!!!! :nodigona: Candeeeeeeee, a ver si me lees y me contestas porfi, :cry: o si alguien me puede decir cuantos ml es una cda. Si me dijerais eso ya calcularia yo los puntos. Ya aprovecho y lo subo para que lo leais.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 07 Mar 2006 15:39

hola es dificil calcular, has echado los 200 ml al pastel?, lo q puedes hacer es pesar 1 cda de nata y si los 200 ml son 200 gr, pues hacer una regla de 3.

Responder