Que haceis para no asaltar la nevera 'esos dias'? jejejeje:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Mar 2006 13:50

PERDITA_DURANGO escribió:
LUDA escribió:Lo mejor para no pecar es no tener cosas pecaminosas en casa :duda:
Si, mejor tenerlas en el cajon del trabajo :duda:
Rectifico:
Lo mejor para no pecar es no tener cosas pecaminosas en casa, ni en el trabajo, ni en las casas que se visiten, ni....es ningún sitio, ea! :duda:
:lol:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 07 Mar 2006 13:50

PERDITA_DURANGO escribió:
LUDA escribió:Lo mejor para no pecar es no tener cosas pecaminosas en casa :duda:
Si, mejor tenerlas en el cajon del trabajo :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 07 Mar 2006 14:30

Uff.. yo me hago algún postre permitido y me pongo morada... y si me pilla en el trabajo : me pongo a fumar.
( Aclaro: yo dejé de fumar el verano pasado, pero cuando ando muy desquiciada prefiero ponerme a fumar y luego volver a dejarlo hasta la siguiente, antes de atacar la maquina de "comida")
De hecho mis compa?eros lo agradecen y me suministran tabaco para la ocasión :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Mar 2006 15:41

Willow escribió: De hecho mis compa?eros lo agradecen y me suministran tabaco para la ocasión :nodigona:
deduzco q te eres mu maja y agradable cuando estas nerviosa y no fumas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 07 Mar 2006 16:08

BUENO... DIGAMOS QUE ME APODAN JEKYLL Y HYDE... Y NO POR MIS ANSIAS DE INVESTIGACI?N :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Mar 2006 17:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 07 Mar 2006 17:53

Yo acabo comiendo, no puedo resistirlo, pero intento q sean cosas con pocos puntos (o montyaptas cuando hacía monty)
:beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 07 Mar 2006 19:16

:lol: :lol: :lol: :lol:
A mi al principio me daban el co?azo para que dejara de fumar y cuando lo dejé (recuerdas Loreh?) me enchufaron un cigarro en la boca y me dijeron "Por Dios, FUMA!" :nodigona:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 07 Mar 2006 20:24

pues debo confesar que... al final he pecado!! :lol: :lol: :lol: :lol:

No suelo tener muchas 'guarrerias' ni en casa ni en el curro, peeeeeeeero siempre tengo galletas para desayunar (light) o cosas asi. Ademas, la ofi esta en una zona bastante centrica, solo hay que bajar dos pasitos y tengo lo que quiera, asi que cuando me entra la neura... a veces la domino pero otras no. Mi oficina es pequeñita y cuando quiere bajar la gente a por alguna cosa puede bajar a dar una vuelta, asin que por ahi no pueden ir los tiros :nodigona: :nodigona:

En fin, mañana sera otro dia, espero que mejor :lol: :lol: :lol:

carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carlotta » 07 Mar 2006 21:35

Pu?s yo lo que hago es asaltarla, :D pero de cosas que pueda tomar, c**o hago Monty, esos días no tomo comida Pr?tido-gluc?dica, y entrehoras pico queso, pavo, frutos secos, chocolate 70%...eso es sólo en "esos días", la cola light he dejado de tomarla, ahora tomo en las comidas una copita de un buen tinto ( me estoy haciendo mayor :) ) monty prefiere el vino a las bebidas carbonatadas.

Responder