Hola a todas, he visto en otro post que había un enlace a un articulo que decía que montignac era basicamente una dieta hipocalorica.
Sólo llevo dos día pero os cuento mi experiencia. Hasta ahora había seguido dietas hipocal?ricas y llevaba un año!!! estancada. En dos días he perdido más que en un año y comiendo mucho más. Esto es para animar a la gente que ha hecho dietas hipocal?ricas y que cree que con esta engordaré.
Lo ilustro: ayer me com?
desayuno dos huevos revueltos con pavo , y tambiénunas lonchas de pavo solas
almuerzo:150 grs de pistachos y queso de tetilla
comida: 2 filetes de pollo a la plancha, guisante, pimientos del piquillo y queso gouda
merienda: 1 onza grande de chocolate 85%
cena: spaguetti con aceite de oliva virgen
Perdi 400 grs (ya se que puede ser agua etc, pero no me quiteis la ilusion
Hoy
desayuno: sardinillas de lata, 1 mandarina, 1 vaso de leche semidesnatada con fibra la asturiana
almuerzo: 150 grs de pistacho
comida: filete de ternera con guisantes y pimientos, queso gouda y media bolsa de aceitunas jolca sin hueso
merienda: 20 grs de chocolate 85 y un trocito de chocolate de 70
Ahora mismo peso menos (200 grs) que por la mañana y me voy a zampar mi arroz, mañana os cuento.
¿Qué tal lo veis?¿Es hipocal?rico? Yo creo que antes comía menos y no adelgazaba.
Saluditos a todas
Montignac dieta hipocal?rica?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Lo cierto que si, en uno de los enlaces ( de un portal médico, creo) hace menci?n al tema que es b?sicamente hipocal?rica.
bajo mi opinión, bastante menos que la WW ( por ejemplo) ya que allí si tienes que andar contando cantidades y distribuirlas.
Con Monty no tienes que pesar ningún alimento.. y aunque muchas comidas sean ligeras, otras no lo son .. y segun las cantidades que comas podrá serlo o no.
Vamos, en ninguna dieta Hipo...pude comerme un plato de cocido con chorizo... y el hambre que llegaba a pasar era canino
bajo mi opinión, bastante menos que la WW ( por ejemplo) ya que allí si tienes que andar contando cantidades y distribuirlas.
Con Monty no tienes que pesar ningún alimento.. y aunque muchas comidas sean ligeras, otras no lo son .. y segun las cantidades que comas podrá serlo o no.
Vamos, en ninguna dieta Hipo...pude comerme un plato de cocido con chorizo... y el hambre que llegaba a pasar era canino
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o