HOY NO SE ESCRIBEN MENUS?? stoy desconcertada:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HOY NO SE ESCRIBEN MENUS?? stoy desconcertada

Mensaje por pentexilea » 08 Mar 2006 11:09

Tengo seria dudas!!!
acabo de descubrir que la estaba liando con el desayuno, xq desayunaba kiwi y piña :cry: y leyendo la tabla de IG he me he dao cuenta. Aparte he leido el resumen del nuevo libro....no se puede tomar aceite de oliva con el pan para desayunar? en fin...son tantas...
Si podeis mostrarme el camino jeje os lo agradecería :D besotesss

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 08 Mar 2006 11:25

A ver, yo tambiéncomía kiwis y piña porque hasta ahora pensábamos que aunque tenían IG medio podían comerse, es decir, desconociamos la limitaci?n de que de esta lista sólo pasta y arroz un máximo de 4 veces por semana. Particularmente voy a seguir tomóndolas porque a mi me van bien para el tema de ir al baño. Y antes que tener que tomar alguna pastilla, prefiero lo natural.
El tema de pan con aceite... pues mi chico es así c**o se toma las tostadas y está perdiendo una barbaridad, así que puedes probar y si ves que no bajas, pues prueba sin el aceite. Yo me las tomo con mermelada sin azúcar porque me gustan así, o simplemente solas. Alg?n día con queso de menos de un 15% de MG.
De todos modos puedes mirar los menos de días anteriores para ver qué hemos venido desayunando.
:beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Mar 2006 11:25

según el nuevo libro no se puede :duda:
aunque bueno muchísima gente hemos adelgazado siguiendo el libro antiguo. Es decisi?n tuya hacerlo de una forma u otra, se supone que haci?ndolo c**o dice en el último libro se adelgazar?a más rapidamente.

:beso: :beso:

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 08 Mar 2006 11:46

ayayayay :) muchísimas gracias!Creo que me voy a portar bien y voy a hacer caso a las novedades. ya hice mi pan, esta muy rico, aunque me kedo un poko soso, hice el harina de garbanzos tb, así que por qué no seguir constituyendo habitos buenos? :wink:
ya os contaré si me surgen mas dudas, vale expert así y tb voy a escribir mi menu siempre que pueda para que me corrijais los fallos. Mil besos para tod@s! :beso:

Responder