llego ese mardito dia!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
llego ese mardito dia!

Mensaje por marsu » 10 Mar 2006 11:17

pues eso... que tenía que llegar el dia en el que ya lo tendría más crudo para entrar al foro.
De poder me deja pero ahora me pide mi usuario y contraseña d red... con lo que ahora quedaré más claro que me conecto a páginas que no son de trabajo... y tampoco me puedo arriesgar tanto...
Así que me parece que apartir de ahora solo os podrá leer de tanto en tanto pero participar me parece que de momento se me ha cortao el tema

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si es que no hay derecho le?e!!

Mientras haga mi trabajo que mas dí donde está conectada??

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

No me quiero despedir porque no me gustan nada las despedidas... mejor lo dejamos en un hasta luego y que aunque no os escriba os leer? y si me reconoce la pagina vereis que en los usuarios conectados estará presente...

gracias a tod@s los que me han ayudado tanto y han tenido tanta paciencia conmingo.

Que yo sigo en mis 13 de comprarme la th ehhh? q soy yo una LEO muy muy cabezona!! :) y Aunque sea para deciros que ya la tengo me conectar? ehhh? No os librareis de mí tan facilmente!!

Muchas gracias por hacerme disfrutar tanto de la cocina... uno de los mayores placeres que nos ha dado Dios para disfrutar en esta vida....

a todos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

j***r que he dicho que no me iba a emocionar y que no iba a ser una despedida...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mi mail: calaturqueta@mailpersonal.com
Besos Maite
snif snif snif snif

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 10 Mar 2006 11:40

:cry: :cry: :cry: :cry:

Qué man?a tienen de controlarnos... :evil:
Bueno, vuelve de vez en cuando a visitarnos.

:beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 10 Mar 2006 11:52

:( :(
Estoy de acuerdo en lo de que si haces tu trabajo qué más da las páginas que visites?
En fin, nunca entender? a los jefes.
Escribenos si puedes algún día contóndonos qué tal te va
:beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Mar 2006 11:53

Pos eso digo yo...si el trabajo sale...qué mas les daré dónde estemos conectad así :duda:
En mi caso, seguro que me tienen "fichada", pero estoy esperando que alguien se atreva a venir a decirme algo :pelea:
:beso: :beso:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 10 Mar 2006 11:53

Hola Marsu,

?El problema es solo que cada vez tienes que meter el usuario y la password o que tienes miedo que controlen los accesos?

Si es la primera, hay una solucion :), y si quieres te la digo despues, basta que tengas XP. Al segundo, no hay remedio... :(

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Mar 2006 13:51

Cuenta, cuenta pippi! :duda:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 10 Mar 2006 14:45

No es un misterio, ni un truco de hacker :lol: Es solo evitar de escribirla, es comodo, si tienes alguien cerca que no ve que se habre el pop, con los datos de conexion, y se da cuenta que estas en internet y no en la intranet.

Alguna version de XP se "acuerda" de las cuentas, basta decirle que se acuerde de la pasword. Yo tengo XP professional (en ingles), a mi me lo hace automatico, pero puedo indicaros c**o hacer manualmente: (es un poco mas complicado)

1-Control panel-User accounts Se abre la mascara de User accounts
2 Etiqueta:Advanced
3 Boton:Manage Pasword
4 Add: escribes el alias del server del dominio donde te conectas, que es el mismo que ves cuando entras en internet. El nombre del usuario y la password.
Son datos que encontrais en la mascara de conexion: en la parte de arriva esta el nombre del server donde dice "conectando a". usuario y password son los mismos.

Con esto se crea una routine que cada vez que se pide la cuenta, lo da en automatico impidiendo que salga la mascarita. Es comodo tambien por la rapidez.

Espero que os sea util :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Mar 2006 16:39

Gracias por la información Pippi ! :up:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 10 Mar 2006 16:46

De nada, :)

Ojala mi problema, fuera esto. Mi compi me espia porque ve los emoticones, y dice que me va a desconectar internet y el messenger. :pelea:

Responder