mini kedada!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mrus
Cafetera/o
Cafetera/o
mini kedada!!

Mensaje por mrus » 12 Mar 2006 18:39

:plas: :plas: :plas: Bravo!!!! vaya que guapísimas que estais en las fotos de la minikedada de madrid..... que parece que os conoceis de toa la vida.....que rabia no haber podido ir..... otra vez será....

Por cierto que c**o os comentú tengo muchísimo lío últimamente y casi no entro en el foro.... y claro c**o noentro, pues tengo al tito monti casi abandonao... y tengo miedo de recuperar el peso que había perdido...
la verdad es que he estado casi dos meses a dieta, y aunque es muy llevadera es cierto que la forma de comer en relaci?n con la familia es algo diferente yechaba de menos cosas c**o poder comerme un bollito de leche con mortadela o unas pastitas con el tú.... :lol: :lol:
Que si,,,, que ya sí que no tengo ni un poco de verguenza.... pero es cierto que me he cansado un poquito.... y estoy dudosa no sé si empezar con la segunda fase.... o dejérlo ... y luego volver.....

Alguien sabe así en resumen en que consiste la fase 2ª??

bueno chiquillas..... ya hablamos cuando tenga un ratillo... por cierto Luda HAY QUE GUAPA JA MIA............... ESO SI RESPETO NO IMPONES......tenías que haber llevado el l?tigo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder