Monty-dudas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Monty-dudas

Mensaje por Hywelbane » 13 Mar 2006 20:11

Hola,
A ver, ahi van una serie de dudillas:

- ?con qué pan podría hacer croquet así (bechamel hecha con leche desnatada y cucharada de aceite de oliva más sal)
- ¿Se puede comer ajada? (=aceite más ajo y pimenton para acompañar verduras)
-élos medicamentos para la regla llevan elementos monti permitidos? Por ej el antalgin o el gelocatil...
- ¿Cómo se hace esa harina de garbanzo que nombrais tanto? ?Paso garbanzos por un molinillo? ?Sin más?

Muchas gracias chic@s, me habeis ayudado a perder dos kilillos en 1 semana :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Monty-dudas

Mensaje por loreh » 13 Mar 2006 20:15

Hywelbane escribió:Hola,

- ?con qué pan podría hacer croquet así (bechamel hecha con leche desnatada y cucharada de aceite de oliva más sal)
con harina de garbanzos
- ¿Se puede comer ajada? (=aceite más ajo y pimenton para acompañar verduras)
:up:
-élos medicamentos para la regla llevan elementos monti permitidos? Por ej el antalgin o el gelocatil...
pues nunca me he fijado, si me duele me lo tomo :lol: :lol: , no creo, c**o mucho si son efervescentes llevar?n, sacarosa...
- ¿Cómo se hace esa harina de garbanzo que nombrais tanto? ?Paso garbanzos por un molinillo? ?Sin más?
Si tienes la thermomix, con ella, y sino a ver que te dicen las chicas que no la tengan... yo creo que alguna había llegado a hacerlo con el molinillo
Muchas gracias chic@s, me habeis ayudado a perder dos kilillos en 1 semana :beso:
felicidades por esos dos kilillos :plas: :plas:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Monty-dudas

Mensaje por Antea » 13 Mar 2006 20:16

Hywelbane escribió:Hola,

- ?con qué pan podría hacer croquet así (bechamel hecha con leche desnatada y cucharada de aceite de oliva más sal) Pues con ninguno, si la bechamel lleva harina, solo podrías tomarlas para desayunar... no se si te apetecer?an mucho :nodigona: Puedes hacer las croquetas de perdita con harina de garbanzos, están buenísimas :D
- ¿Se puede comer ajada? (=aceite más ajo y pimenton para acompañar verduras) Sí, se puede :up:
-élos medicamentos para la regla llevan elementos monti permitidos? Por ej el antalgin o el gelocatil... Ni idea, pero yo nunca he mirado esas cosas,si me tengo que tomar una pastilla, me la tomo, no voy a estar aguantando los dolores para no engordar :duda:
- ¿Cómo se hace esa harina de garbanzo que nombrais tanto? ?Paso garbanzos por un molinillo? ?Sin más? La solemos hacer con la thermomix, y si no la tienes, tambiénvale un molinillo :up:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Felicidades

Mensaje por Didlina » 13 Mar 2006 20:20

Espera a que te repondan las expertas, yo no tengo muy clato lo del paracetamol.

De todos modos....
Enhorabuena por tus 2 kilazos

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder