(ND) YA TOY ASQUIIIIIII:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 13 Mar 2006 15:13

Mar_djf escribió:CANDEEEEEEEEEEE CARI?OOOOOOO, QUE RICO TODO JAMIA, OYE PERDONAME POR NO LLAMARTE EL DIA DE TU CUMPLE PERO ESTABA MALITA,TE DOY LAS FELICIDADES RETRASADAS Y UN REGALITO QUE TE TENGO VISTO, QUE EN CUANTO ME PUEDA MOVER BIEN, VOY A POR EL.TE LLAMª AL CURRO 2 DIAS ?NO TE LO HAN DICHO?, ME ALEGRO QUE TE LO HAYAS PASADO TAN BIEN, MILLONES DE BESOS DE TU NI?A ADOPTIVA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No man dicho no los mu marranos :x ...se les habra orvidao pq desde el martes he estado de vacances...ya he leio todas tus novedades q no man gustao no y ademas man cabreao :evil: :x :evil: :x ...c**o hoy me toca la guardia de los lunes intentare llamarte desde el curro y hablamos mas tranquilamente.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 13 Mar 2006 20:36

Cande, me alegro de que lo pasases tan bien. Espero que la comida te gustase lo suficiente pa pecar bien pecao........ :lol: porke ya puestos..... Estamos esperando que nos pongas alguna fotillo c**o agua de mayo, jamia......muchos. :beso:

Responder