CHITOSAN:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 11 Mar 2006 11:07

En mi opinión, y en las vuestras, puesto que sin dieta no hace efecto y con ella no se sabe si es por la dieta o por el producto en sí lo que provoca la perdida de peso, lo mejor es no comprarlo y destinar el dinero para otras cosas....¿Qué esto si que no regalan!..., y milagros, lo que son milagros, no existen. :lol: :lol: :lol:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 11 Mar 2006 11:33

chicayeye16 escribió:jajaja!!! k es eso de parafarmaci así'' sk aura a las farmacias se les llama asin??? :nodigona:
No, una parafarmacia es c**o una farmacia pero que sólo puede vender los productos que no necesitan receta: pastillas naturales, preparados, ortopedia, preservativos, ap?sitos, tiritas,... Ese tipo de cosas. La diferencia exterior es que la cruz es amarilla en vez de verde, así las distingues desde la calle. :up:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 11 Mar 2006 21:19

pues yo un dia fui a la farmacia y me lo compre porque lei fibra, y c**o ya he probao to lo q hay pa ir al baño yno voy pues no pierdo las esperanzas y si pone fibra lo pruebo...............lo q aun no he empezao al leer este post..........no sabia q era para ocasiones especiales............pensaba q ayudaria a ir al baño...................pero bueno ya q las tengo me las tomare solo cuando tenga cenas y cosas de esas........pero cuando se toma...............antes durante o despues de la cena????????? esque en la caja ponia tomar dos en la comida y dos en la cena..........pero despues de leer esto................pos no se..................a ver si alguien me lo puede decir. GRACIAS

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 11 Mar 2006 22:36

Noa, se toma justo antes de comer. En algunos prospectos pone unos 20m antes, pero personalmente a mi me sentaba fatal (c**o si me hubiera tomado una fabada entera). O sea, túmalo justo antes de empezar.
Lo que se ha de tener en cuenta es que si se hace una dieta hipocal?rica o normalment se come bajo en grasa no va a servir de nada tomar el chitosan.

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 13 Mar 2006 17:37

Noa escribió:pues yo un dia fui a la farmacia y me lo compre porque lei fibra, y c**o ya he probao to lo q hay pa ir al baño yno voy pues no pierdo las esperanzas y si pone fibra lo pruebo...............lo q aun no he empezao al leer este post..........no sabia q era para ocasiones especiales............pensaba q ayudaria a ir al baño...................pero bueno ya q las tengo me las tomare solo cuando tenga cenas y cosas de esas........pero cuando se toma...............antes durante o despues de la cena????????? esque en la caja ponia tomar dos en la comida y dos en la cena..........pero despues de leer esto................pos no se..................a ver si alguien me lo puede decir. GRACIAS
Noa, pues yo estoy igual que tu. Que no hay manera humana de ir bien al baño. He probado de tooodo y nada me viene bien. Que tomas tu?? :up:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 13 Mar 2006 22:57

v_galadriel escribió:
Noa escribió:pues yo un dia fui a la farmacia y me lo compre porque lei fibra, y c**o ya he probao to lo q hay pa ir al baño yno voy pues no pierdo las esperanzas y si pone fibra lo pruebo...............lo q aun no he empezao al leer este post..........no sabia q era para ocasiones especiales............pensaba q ayudaria a ir al baño...................pero bueno ya q las tengo me las tomare solo cuando tenga cenas y cosas de esas........pero cuando se toma...............antes durante o despues de la cena????????? esque en la caja ponia tomar dos en la comida y dos en la cena..........pero despues de leer esto................pos no se..................a ver si alguien me lo puede decir. GRACIAS
Noa, pues yo estoy igual que tu. Que no hay manera humana de ir bien al baño. He probado de tooodo y nada me viene bien. Que tomas tu?? :up:

buf!! he probao de to..........sobres de la farmacia tipo biolid, oponaf.........y na.........luego he probado semillas de lino, aceite de parafina.........na.....desayunar cuatro o cinco kiwis y una naranja, y al rato de cenar un poco antes de acostarme tb kiwis y naranja, na.............infusiones laxantes......si ya voy al medico y empieza a decirme te voy a dar esto.......y yo le digo q ya lo he probao, pues lo otro , y tambien.........jejejje, pobreta ya no sabe q darme............me han hexo un enema a ver si tenia algo y no salio na...............asi q a supositorios to los dias, y ya no me hacen efecto tampoco porque el cuerpo se acostumbra..............ahora de cuando en cuando me hago un lavado pa limpiar un poco porque con lo q c**o.............tendre to podrido por dentro......................y pensar q yo iba mu bien y por culpa del dulce estoy sufriendo tanto(pero yo no paro, tiene cojones la cosa.........)

y tu?? has probao algo q funcione aunq sea un poco.........?????? yo te he dixo mas o menos............ya te digo q el xitosan me lo compre por eso, porque to lo q pone fibra........lo compro pa probar.....................he probao muxisimas cosas..........

Responder