No, una parafarmacia es c**o una farmacia pero que sólo puede vender los productos que no necesitan receta: pastillas naturales, preparados, ortopedia, preservativos, ap?sitos, tiritas,... Ese tipo de cosas. La diferencia exterior es que la cruz es amarilla en vez de verde, así las distingues desde la calle.chicayeye16 escribió:jajaja!!! k es eso de parafarmaci así'' sk aura a las farmacias se les llama asin???
Noa, pues yo estoy igual que tu. Que no hay manera humana de ir bien al baño. He probado de tooodo y nada me viene bien. Que tomas tu??Noa escribió:pues yo un dia fui a la farmacia y me lo compre porque lei fibra, y c**o ya he probao to lo q hay pa ir al baño yno voy pues no pierdo las esperanzas y si pone fibra lo pruebo...............lo q aun no he empezao al leer este post..........no sabia q era para ocasiones especiales............pensaba q ayudaria a ir al baño...................pero bueno ya q las tengo me las tomare solo cuando tenga cenas y cosas de esas........pero cuando se toma...............antes durante o despues de la cena????????? esque en la caja ponia tomar dos en la comida y dos en la cena..........pero despues de leer esto................pos no se..................a ver si alguien me lo puede decir. GRACIAS
v_galadriel escribió:Noa, pues yo estoy igual que tu. Que no hay manera humana de ir bien al baño. He probado de tooodo y nada me viene bien. Que tomas tu??Noa escribió:pues yo un dia fui a la farmacia y me lo compre porque lei fibra, y c**o ya he probao to lo q hay pa ir al baño yno voy pues no pierdo las esperanzas y si pone fibra lo pruebo...............lo q aun no he empezao al leer este post..........no sabia q era para ocasiones especiales............pensaba q ayudaria a ir al baño...................pero bueno ya q las tengo me las tomare solo cuando tenga cenas y cosas de esas........pero cuando se toma...............antes durante o despues de la cena????????? esque en la caja ponia tomar dos en la comida y dos en la cena..........pero despues de leer esto................pos no se..................a ver si alguien me lo puede decir. GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados