He vueltooooo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Beator
Cafetera/o
Cafetera/o
He vueltooooo

Mensaje por Beator » 13 Mar 2006 15:06

Hola a todas!!!!

Hace mucho que no entraba por el foro y me imagino que habrá un montón de novedades, con un poco de paciencia espero ponerme al día. Yo sigo igual... haciendo Monti con algún que otro exceso de vez en cuando y aún así he perdido un par de kilillos. De momento voy a esperar un poquito para cambiar el ticker no vaya a ser....

Bueno, al leer el tema de Rana y su pollo interpretando "Mucho más que amigos" me he acordado de pelis de amor que me han gustado mucho. Soy de las túpicas que lloran siempre al final aunque he de reconocer que hay algunas que son increibles de creer estilo, chico conoce a chica, se enamoran sin conocerse (nunca he creido en el amor a primera vista), chico la caga, chica le perdona y se casan y viven felices para siempre. La que por ejemplo si que me creí fue "El diario de Noah", la verdad es que no me esperaba gran cosa pero a medida que la iba viendo me emocionaba cada vez más. Realmente se la recomiendo a todo el mundo y os aseguro que no os defraudaré. A ver si me podeis recomendar alguna que está realmente bi?n y que sea minimamente creible.

Besitos pa todas y prometo que a partir de mañana volverá a poner mis menos

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Mar 2006 15:18

Pues yo, la verdad, es que no soy muy fan de las pelis de amor... Esa la vi porque me vi reflejada, pero suelo evitarlas...
Una que me gusted muchísimo es Samsara. Ya tendré un año o algo más. No es de amor propiamente dicho, pero se toca bastante ese tema...

:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Mar 2006 16:02

Hola Beatror, a mí tb me encantó el diario de Noah y eso q me esperaba un bodrio mereng?n, pero para nada, muy bonita.
Lo q pasa q ahora no se me ocurre ninguna peli q decirte, me gustan más las comedias de amor q las pelis románticas propiamente dichas.
"Mientras dormías" es mi preferida
:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 Mar 2006 20:44

buenos ojos te vean!!!! :plas: :plas: :plas:

a mi el diario de Noah me pareció na pastelada... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 Mar 2006 22:40

Bienvenida guapa. Yo tampoco soy de pelis románticas :nodigona:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 14 Mar 2006 00:05

A mi de las que me han dejado huella ultimamente ha sido
"Ojalá fuera cierto"

:beso: :beso: :beso:

Beator
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beator » 14 Mar 2006 10:27

Gracias Ranna, ya estoy a la busca y captura de Samsara, ya te contaré que me parece.

Ya he visto "Mientras dormias" y "?jala fuera cierto" y ninguna de las dos me llegó a emocionar c**o "El Diario de Noah"... aunque se agradece mucho las sugerencias.

Alguna otra os parece digna de menci?n??

Responder