comer compulsivamente:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 Mar 2006 22:51

Pues yo tambiéntengo esos ataques y hay veces que me doy hasta miedo. Nunca he tratado de vomitar lo comido, así que en ese sentido estoy tranquila. Por ahora, y toco madera para seguir, llevo dos semanas controlandome muy bien y sin cometer excesos. Todo un logro.
Si alguien descubre el remedio, creo que se haréa millonario :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 Mar 2006 23:12

Veamos ... :duda:

1. ?Come usted sin tener hambre? ----> creo q generalmente no :duda: pero si me ofrecen un bombom a deshoras.. me lo zampo .. o dos amos :duda: (eso me ha pasao hoy :nodigona: )

2. ¿Se da usted atracones de comida sin razón aparente? ----> no se c**o siempre igual ... :duda: .. salvo cuando estoy en vasperas de la regla q soy capaz de zamparme un tarro de nocilla de una sentada ... :duda: .. pero eso no cuenta no ?? es tema hormonal .. digo yo :duda:

3. ?Tiene usted sentimientos de culpa y remordimientos después de comer en exceso? ----> ni de co?a!! :duda:

4. ?Dedica usted demasiado tiempo y atenci?n a la comida? ---> uffff :babas: va a ser q si :babas:

5. ?Anticipa usted con placer los momentos en que pueda estar solo para comeré ---> joer ...esto q es .. si me estoy frotando las manos mirando pasar los minutos en el reloj para ir a comer ?? :duda: .. en el curro a menudo me pasa . .en mi casa o en otras circunstancias .. pos no :duda:

6. ?Planea usted de antemano estos atracones secretos? ---> de secreto na .. tol mundo me conoce :duda:

7. ?Come usted con mesura cuando está con otras personas y se desquita cuando está solo? ---> va aser q no :duda:

8. ?Afecta su peso a su manera de vivir? ---> en estos momentos no :duda: o eso creo ... :duda:

9. ?Ha intentado usted de hacer dieta durante una semana (o más) sin haber logrado su meta? ----> si, amos me moria de hambre asi q ahi se quedo :duda:

10. ?Le molestan a usted los consejos de otras personas que le recomiendan "un poco de fuerza de voluntad" para dejar de comer en exceso? ----> nadie me ha dicho nunca na en plan recomendacion, asi q nose q decir ... :duda:

11. A pesar de la evidencia en su contra, ?sigue usted afirmando que puede hacer dieta "por sí mismo" cuando lo desea? ---> no se .. tengo esa "evidencia en mi contra" .. ni idea de lo qme preguntas :duda:

12. ?Siente usted ansias de comer a una hora determinada del día o de la noche, además de a la hora de comeré ---> ansias no .. se me baja el desayuno a los pinreles y necesito comer algo.. una pieza de fruta con una infusion basta .. asi q no se :duda:

13. ?Come usted para huir de las preocupaciones o de los problem así ---> creo q no :duda:

14. ¿Alguna vez le ha tratado su médico por exceso de peso? ---> si :duda:

15.?Su obsesi?n por la comida le hace infeliz a usted o a otros? ---> no me hace feliz a mi :lol: :lol: .. y a los q me rodean :lol: :lol: :lol: pq c**o comen l@s jodi@s :lol: :lol: :lol:

YA ta!! no stoy tan mal no ??? :duda:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 13 Mar 2006 23:48

A mí tambiénme pasa un poco lo que a vosotr@s, en determinados momentos me da por comer compulsivamente aunque no tenga hambre, es más me pego un buen atracon de dulces y, sobre todo, chocolate. :o :( :( :(

A parte de cuando tengo algún problemilla.... ?Sabéis cuando más me pasa? pues cuando pienso en que me tengo que poner en serio a peder peso, al poco tiempo me da uno de esos ataques y me c**o una tableta de chocolate de una sentada :lol :lol: :lol:

Ahora me rio, pero no creíis que lo paso mal, luego vienen los dichosos remoldimientos y se pasa fatal, hasta que vuelvo a caer en la trampa :( :cry: :cry: :cry:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 14 Mar 2006 09:14

Pues yo he contestado que si a casi todo.

Cómo cuando me aburro, cuando me deprimo, cuando estoy en el trabajo y tengo estress ... al menos os lo puedo contar aquí.

Yo creo que tengo verdadera obsesi?n con la comida y el sentiomiento de culpa y los remordimientos son lo peor.

Por ahora lo estoy tratando de controlar con la meditaci?n, pero no hay grandes resultados, no.

:herida:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 14 Mar 2006 12:05

si k es un trastorno alimentario, yo estuve tomando antidepresivos por conducta obsesivocompulsiva..........pero ni por esas, eso es una cosa q esta tan dentro de la cabeza q creo q nadie llega, a veces con un poco de suerte y muxa muxa muxa fuerza de voluntad consigues abstenerte del atracon.......pero otras muxas no puedes por muxo q sepas q no te hace ningun bien..........pa mi la comida es mi refugio cuando estoy triste, cuando tengo problemas, una forma de celebrar cuando estoy feliz, cuando todo sale bien, cuando estoy nerviosa, recurro a la comida.........osea pa to....................gracias por la pagina loreh! aunq tampoco me pilla cerca ninguna reunion[/quote]

yo tomó antidepresivos por lo mismo, y me fue bien, pero ahora los he dejado porque queremos ser papás 8)

y me cuesta horrores :evil: controlarme

Responder