Veamos ...
1. ?Come usted sin tener hambre? ----> creo q generalmente no

pero si me ofrecen un bombom a deshoras.. me lo zampo .. o dos amos

(eso me ha pasao hoy

)
2. ¿Se da usted atracones de comida sin razón aparente? ----> no se c**o siempre igual ...

.. salvo cuando estoy en vasperas de la regla q soy capaz de zamparme un tarro de nocilla de una sentada ...

.. pero eso no cuenta no ?? es tema hormonal .. digo yo
3. ?Tiene usted sentimientos de culpa y remordimientos después de comer en exceso? ----> ni de co?a!!
4. ?Dedica usted demasiado tiempo y atenci?n a la comida? ---> uffff

va a ser q si
5. ?Anticipa usted con placer los momentos en que pueda estar solo para comeré ---> joer ...esto q es .. si me estoy frotando las manos mirando pasar los minutos en el reloj para ir a comer ??

.. en el curro a menudo me pasa . .en mi casa o en otras circunstancias .. pos no
6. ?Planea usted de antemano estos atracones secretos? ---> de secreto na .. tol mundo me conoce
7. ?Come usted con mesura cuando está con otras personas y se desquita cuando está solo? ---> va aser q no
8. ?Afecta su peso a su manera de vivir? ---> en estos momentos no

o eso creo ...
9. ?Ha intentado usted de hacer dieta durante una semana (o más) sin haber logrado su meta? ----> si, amos me moria de hambre asi q ahi se quedo
10. ?Le molestan a usted los consejos de otras personas que le recomiendan "un poco de fuerza de voluntad" para dejar de comer en exceso? ----> nadie me ha dicho nunca na en plan recomendacion, asi q nose q decir ...
11. A pesar de la evidencia en su contra, ?sigue usted afirmando que puede hacer dieta "por sí mismo" cuando lo desea? ---> no se .. tengo esa "evidencia en mi contra" .. ni idea de lo qme preguntas
12. ?Siente usted ansias de comer a una hora determinada del día o de la noche, además de a la hora de comeré ---> ansias no .. se me baja el desayuno a los pinreles y necesito comer algo.. una pieza de fruta con una infusion basta .. asi q no se
13. ?Come usted para huir de las preocupaciones o de los problem así ---> creo q no
14. ¿Alguna vez le ha tratado su médico por exceso de peso? ---> si
15.?Su obsesi?n por la comida le hace infeliz a usted o a otros? ---> no me hace feliz a mi

.. y a los q me rodean

pq c**o comen l@s jodi@s
YA ta!! no stoy tan mal no ???