Luego le he dicho que porque no me daba una dieta que me sirviera de verdad para adelgazar (estoy con atkins, pero por probar...) y me ha dado una depresi?n horrorosa. Ha sacado un papel fotocopiado con una dieta de 1500 calorias donde aparece sobre todo lo que NO SE PUEDE COMER. No aceite (solo dos cucharaditas en todo el día), no l?cteos (solo desnatados), no quesos (solo 0%), no salsas, no bebidas, NO, NO, NO, NO. Que horror, eso no es comer, eso es un castigo divino.
¿Está un poquito desfasado este médico? Seg?n parece (y lo he leido ya en varias revistas) la tendencia es la de dejar de contar calorías, las dietas de hidratos de carbono (atkins, montignac) son, parece, más efectivas que las hipocal?ricas. Pero me pregunto ?será una cuestión de moda? O de verdad funcionar?.
Yo de momento, voy a seguir con atkins y a pasar del endocrino (solo en lo referente a la dieta, lo de la reducción de medicaci?n lo voy a llevar a rajatabla). A ver si consigue controlarme, aunque probablemente no consiga hacerme adelgazar.
Ah, otra cosa. He encontrado en una tienda de chinos la SAUNA BELT, la que anuncian en la tienda en casa por, agarraros, 14,50 EUROS. He llegado a casa y pensaba usarla pero pone que no debe usarse hasta dos horas despues de comer y yo acababa de cenar, así que hasta mañana no voy a poder estrenarla, aunque ya he probado que funciona. Ya os contaré. Si me hace perder un poquito del flotador que tengo será genial, y si no sirve para nada tampoco habrá sido un gasto tan grande.