QUE YA HE LLEGADOOOOOOO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Mar 2006 20:53

me acabo de dar cuenta q no he dado la bienvenida :o
Bienvenida!!!!! :lol: :lol:
por q zona te gustaría currar??
:beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 14 Mar 2006 10:11

hola Pilarcitaaaaa :D :D qué bien tenerte otra vez aquí, aunque me quedé con las ganas de conocerte en Madrid :( , pero bueno, otra vez será :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Mar 2006 10:23

Hola Pilarcita!!!! :D :D :D me alegroq te lo hayas pasao genial!! anda pecadora !!! ahora a ponerte seria eeehhh???? :lol: :lol: :lol:

en cuanto a lo del curro esta xungo si .. :duda:

joer eso en lo q curras me recuerda a una asignatuda de la facultad q odiaba a muerte :nodigona: Comercio Exterior .. no se c**o pero saque un "sobre" .. la odiaba tanto q me la keria kitar de encima :nodigona:

lo cierto es q no he visto muchas ofers para Cex.. creo q ultimamente ninguan .. pero tb depende de a dnd kieras ir a parar .. la zona .. en mad hay muchas empsas q se dedican a Cex (empersas de tranportes c**o TNT, DHL, ... Aduaneras c**o Cotransa, Magnus .. ) ... kizas es cuestion de mandar el CV e ir tanteando .. :duda: .. tantea en akello q te suene bien :duda: por probar ..no ??? :duda:

Bienvenida guapetona!! :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 14 Mar 2006 16:52

GRACIAS HERMOSAS TODASSSSSSSSS
LADIN HIJA PUES ES QUE NO TUVE TIEMPO NIO DE RESPIRAR ENTRE COMER BEBER Y VIAJAR NO PARE . . . . . PERO BUENO A LA PROXIMA QUEDAMOS PROMETIO :wink:
IRUUUUUUUUUU GUAPAAAAAAA HACIA MUCHO QUE NO TE VEIA O MAS BIEN QUE NO TE LEIA. . . . SI HIJA SI AQUI ESTOY CURRANDO PERO EL COMERCIO EXTERIOR ES MUY BONITO BUENO A MI ME GUSTA MUCHO :duda: ES DIVERTIDO AUNQUE A VECES ALGO ESTRESANTE, EN MENSAJERIAS LA VERDAD QUE SI ME PODRIA IR BIEN
ZONASÍ PUES PREFERIBLEMENTE EN MADRID PERO VAMOS QUE SI ES GUADALAJARA O SEGOVIA O SALAMANCA O DONDE SEA . . . . . ES QUE CURRAR ES CURRAR Y YO NO LE HAGO ASCOS. . . . .
BUENO CHICAS A VER SI ME HECHAIS UNA MANILLA ENTRE TOAS
BESITOS Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA :cry: ME HABEIS EMOCIONAO :beso: :beso: :beso:

Responder