alguna experta la puede monty traducir?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
alguna experta la puede monty traducir?

Mensaje por tiitanita » 14 Mar 2006 09:00

Se que no debo pasarme por los otros foros pero no lo puedo evitar, y ahora se me ha antojado esto para hacer bollicaos rellenos con unas oncitas de chocolate 72%. Yo no tengo ni idea de c**o adaptarla a monty ¿alguna me puede ayudaré gracias.

Porciones / número de personas:
Tiempo de Preparación:
Tiempo de cocción:
Categor?a: Panes y bollos
Dificultad: F?cil

(Pulsa para ampliar)

Ingredientes:
2cubiletes leche entera
1 cubilete de azucar
100 gr de mantequilla
2 huevos
500 harina de fuerza
1/2 cucharadita sal
10 gr. levadura fresca

Otro huevo para pintar antes de hornear

Instrucciones:
Poner la leche, mantequilla azucar en el vaso 2 min temp 40 vel. 1
Añadir los huevos 20 seg. vel 2
Añadir la levadura 20 seg. vel.2
Poner la harina y la sal 20 seg. vel. 5
Programar 5 min vel. espiga
Dejar reposar hasta que se salga por el bocal.
Sacar del vaso y hacer porciones con el tamaño de una pelota de pin-pon y dar forma redondeada para las medias noches y para las rellenas de nocilla esas mismas poricines aplastarlas c**o si fuese la base de una pizza y en el centro poner la nocilla y cerrar la masa tratando de que quede la nocilla en el centro.
Dejar reposar hasta que doblen su volumen (yo lo puse en el horno que calente a 30 grados lo apague y deje levando)
Cuando doble el volumen, pintar con huevo batido a temp. ambiente calentar el horno a 180º y hornear hasta que esten doraditos unos 8-10 min.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Mar 2006 09:23

homme... la harina ed fuerza... ig alto seguro .. y el chocolate son 50% (mas o menos) grasas saturadas :nodigona:

pq no haces la masa de un pan normal y lo relenas de choco ?? :nodigona: es pecador ... pero .. no tanto :nodigona: si tienes mucho antojo pos ... :nodigona: no ?? :duda:

a ver q dice el resto :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Mar 2006 11:06

por mucho que lo adaptemos, siempre seráa pecador.... (huevos con harina :mal: ) pero bueno siempre será mejor si cambias la harina por harina integral, la mantequilla por un poquito de aceite, la leche entera por leche desnatada y el azúcar por fructosa... seráa lo menos pecador posible....

y si haces la masa en vez de con esta receta con la que tenemos del pan de leche?? sale un bollo dulce muy rico y c**o no lleva huevo sólo habría un pequeño pecado en echarle el chocolate, el resto estaráa bien. :duda:

:beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 14 Mar 2006 11:18

:nodigona: :nodigona: MIRA YO NO QUIERO SER AGUAFIESTAS PERO ES PECADOR LO MIRES POR DONDE LO MIRES. ASI QUE NO LO HAGAS,Y SI NO PUEDES AGUANTER LA TENTACION.COMETELO TAL CUAL YA QUE PECAS.......POR LO MENOS QUE ESTE BUENO NO? :lol: :lol: :lol: :beso:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 14 Mar 2006 21:03

:cry: bueno, si es pecador no me lo comeré :cry: , la verdad es que por ahora c**o no se me está haciendo duro el montyregimen pues puedo resistirlo, pero el chocolate 72% ¿no se puede comer con los montybollos de leche? yo pensaba que si. si es que no me entero....

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Mar 2006 21:05

tiitanita escribió::cry: bueno, si es pecador no me lo comeré :cry: , la verdad es que por ahora c**o no se me está haciendo duro el montyregimen pues puedo resistirlo, pero el chocolate 72% ¿no se puede comer con los montybollos de leche? yo pensaba que si. si es que no me entero....
NO PQ EL CHOCO LLEVA GRASA Y CON EL PAN NO SE PUEDE, LO MISMO QYE TAMPOCO SE PUEDE SI TE CENAS PASTA O ARROZ

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 14 Mar 2006 21:08

de acuerdo, anotado, ?despues de las legumbres puedo?

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Mar 2006 21:09

tiitanita escribió:de acuerdo, anotado, ?despues de las legumbres puedo?
SI, DEPU?S DE TODO LO QUE TENGA IG MENOR O IGUAL A 35

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 14 Mar 2006 21:11

loreh escribió:
tiitanita escribió:de acuerdo, anotado, ?despues de las legumbres puedo?
SI, DEPU?S DE TODO LO QUE TENGA IG MENOR O IGUAL A 35

muchas gracias, sois unos soletes :up: :beso: :beso:

Responder