???Necesito una dieta!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 Mar 2006 09:55

Salipebre escribió:Muchas gracias a todas, sois unos soles!

De momento creo que voy a intentar la monty.

Ayer me compré el libro e intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

Una preguntilla: donde compro la fructosa, es que no se ni lo que es, yo suelo usar sacarina.

Voy a investigar el libro y los posts fijos y empezar? con las preguntas de principiante, espero no hacerme pesada :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la fructosa en cualquier herborister?a, y en mercadona por ejemplo tambiénla tienes.
Pregunta lo que quieras ehh :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Mar 2006 11:38

trinity76 escribió:hola, soy novata por aki, vosotros pensais que para perder 5 kilos me iria bien la "definitiva", por lo ke he leído creo que si ¿verdad?
un beso :wink:
La cantidad de kilos que quieras perder...no tiene nada que ver con la dieta a elegir :duda:
Lo que debes hacer es leerte unas cuantas dietas y empezar con la que te parezca más llevadera según tus gustos y necesidades...y hacerla lo mejor posible!
:wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 15 Mar 2006 11:43

LUDA escribió:
trinity76 escribió:hola, soy novata por aki, vosotros pensais que para perder 5 kilos me iria bien la "definitiva", por lo ke he leído creo que si ¿verdad?
un beso :wink:
La cantidad de kilos que quieras perder...no tiene nada que ver con la dieta a elegir :duda:
Lo que debes hacer es leerte unas cuantas dietas y empezar con la que te parezca más llevadera según tus gustos y necesidades...y hacerla lo mejor posible!
:wink:
Sí, eso es importante :lol: :lol: :lol:

Responder