Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
loreh - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por loreh » 15 Mar 2006 09:55
Salipebre escribió:Muchas gracias a todas, sois unos soles!
De momento creo que voy a intentar la monty.
Ayer me compré el libro e intentaré hacerlo lo mejor que pueda.
Una preguntilla: donde compro la fructosa, es que no se ni lo que es, yo suelo usar sacarina.
Voy a investigar el libro y los posts fijos y empezar? con las preguntas de principiante, espero no hacerme pesada

la fructosa en cualquier herborister?a, y en mercadona por ejemplo tambiénla tienes.
Pregunta lo que quieras ehh

-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 15 Mar 2006 11:38
trinity76 escribió:hola, soy novata por aki, vosotros pensais que para perder 5 kilos me iria bien la "definitiva", por lo ke he leído creo que si ¿verdad?
un beso

La cantidad de kilos que quieras perder...no tiene nada que ver con la dieta a elegir
Lo que debes hacer es leerte unas cuantas dietas y empezar con la que te parezca más llevadera según tus gustos y necesidades...y hacerla lo mejor posible!

-
ranna - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ranna » 15 Mar 2006 11:43
LUDA escribió:trinity76 escribió:hola, soy novata por aki, vosotros pensais que para perder 5 kilos me iria bien la "definitiva", por lo ke he leído creo que si ¿verdad?
un beso

La cantidad de kilos que quieras perder...no tiene nada que ver con la dieta a elegir
Lo que debes hacer es leerte unas cuantas dietas y empezar con la que te parezca más llevadera según tus gustos y necesidades...
y hacerla lo mejor posible!

Sí, eso es importante

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados