Es valida esta receta...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 15 Mar 2006 12:26

:cry: :cry: :cry: anda que... aun no he empezado... y ya la voy liando....

no se si voy a poder hacerlo.... esto es muy complicado y donde yo vivo no venden estas cosas... ayer me volvi loca buscando arroz salvaje y lo único que encontré fue esta cosa... que SI... ESTA MEZCLADO... 25% arroz salvaje y 75% arroz sancochado (es c**o transparente....) es de LA CIGALA asi que ya sabeis chicas... no comprarlo..

pues nada y ahora que hago yo con esto??? supongo que si lo mezclo solo con verduras... no pasar? mucho.... pero que más puedo comer... junto con esto?? pescado?? pechuga de pollo??

chicas... siento ser tan pesada... pero es que no se c**o hacerlo...

:cry: :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Mar 2006 12:29

No te preocupes mujer!
Cuecelo al dente y mezclalo con un montón de verduras troceadas y rehogadas, tambiénle puedes añadir unos frutos secos ... con un buen plato de esa mezcla no necesitar?s más para quedarte bien llena! :wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 15 Mar 2006 12:33

Lo de la mezcla del arroz salvaje se lo leí en algún lao a monty. Dec?a eso, que es de IG bajo, pero que hay que tener mucho cuidado porque lo mezclan pra abaratarlo...

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 15 Mar 2006 12:41

Gracias chicas.... sois unos soles....

la verdad es que me estoy desanimando un poco...

el salmon ahumado... en que IG se mete??

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Mar 2006 12:43

anaspn escribió:Gracias chicas.... sois unos soles....

la verdad es que me estoy desanimando un poco...

el salmon ahumado... en que IG se mete??
proteinas- no tienen Ig - solo las mezclamos con ig's bajos.. :)
podemos hacernos una ensalada de salmon ahumado con aguacate y lechuga :babas: ali?ado normal o con un poco de monty mayonesa (mayonesa casera) y ...:babas::babas: eso es de monty dieta !! cualkiera lo diria :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 15 Mar 2006 12:44

El salm?n ahumado no tiene IG, eso lo tienen los hidratos, que son los que te hacen aumentar el nivel de glucosa en sangre.

c**o es salm?n crudo, puedes mezclarlo con todo, incluso arroz y pasta, aunque monty en este ultimo libro no lo aconseja para una perdida rapida de peso (se ha puesto muy estricto :pelea: )

El arroz salvaje, se ve facilmente cuando está mezclado, hay uno de marca Nomen que viene sin mezclar y ese tambiénlo puedes tomar con todo, yo por aqui no lo encuentro, lo compro en el herbolario, y me cuesta 2.40 o 2.80 (no me acuerdo bien) los 250 gr. Es carillo, pero tampoco lo c**o todos los días...

:beso:

Responder