MENU WW 15-03-06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
hola

Mensaje por mcor » 15 Mar 2006 13:22

Candela :lol: si mejor aqui en la luz y con vosotras q me sentia mu solita :nodigona:
Pekemai ayss la guarri los sustos q nos da yo estoy terminando, entre q subimos de peso y la jambre q nos entra to los meses un sofocon.
Karmela pescaito ummm q rico, lo q comentais de los fines de semana yo lo veo hasta normal despues de tanto tiempo a dieta pues se nos acaba la voluntad para los fines de semana, yo me incluyo q despues de 3 años a dieta te apetece comer lo q los demas pero bueno hay q ver el lado positivo q luego el lunes volvemos y nos portamos c**o unas campeonas!!!
:beso: :beso:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

men?

Mensaje por mjad25 » 15 Mar 2006 13:59

Hola a tod@s. Os pongo mi menú de hoy, la verdad que he empezado la mañana un poco mal, pero tengo un problema bastante gordo, desde ayer y ayer la última comida la hice al mediodía y ya no he vuelto a tomar nada hasta hoy, pues no me entraba na, nada más que ganas de llorar, pero bueno, aún tengo una pequeña esperanza que se arregle y voy a ser positiva hasta el último minuto.

Os pongo lo de hoy:

Desayuno:1
1 café solo
1 yogur desntado líquido: 1

Media Mañana: 2,5
patatas fritas de bolsa
1 cola light

Almuerzo:6,5
Pasta integral 3
Salsa de tomate frito comercial: 3
1 yogur desnatado natural: 0.5

Merienda:
1 pieza de fruta

Cena:6.5
Ensalada variada: lechuga, tomate, atún y queso rallado: 5.5
1 yogur naturlínea: 1

Total 16.5, ayer hice solo 8 por lo que os comentú.

Un saludo.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 15 Mar 2006 15:25

Hola guapas, yo por eso prefiero ponerlo siempre después de haberlo comido, porque nunca se lo que se me va a ocurrir.

Mjad25 (que difícil es tu nick hija), arriba ese ?nimo, mujer que todo pasa, ya verás. Por lo menos a ti se te quitan las ganas de comer, pero a mi, cuando estoy depre, al contrario, me dan más. Asi que ya ves, mira la parte positiva :beso:

Bueno, ahi va la mitad del de hoy:

Desayuno: kiwi y café con leche desn. ...................1

Comida:
alubias pintas estofadas con verduritas+ 1 cta. ac... 3
1 huevo cocido...................................................... 2
chocolate.............................................................. 1
pan....................................................................... 1
fresas 0

Merienda: café con leche pq?o............................... 1

Cena;

Sandwis integr salmon + 1 queso desn. y vegetales. 4,5
1 yogur desn........................................................ 0,5
1 manzana

TOTAL ....................................... 14

algo más caera antes de acostarme

Algo
Última edición por raqui el 15 Mar 2006 22:48, editado 1 vez en total.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 15 Mar 2006 16:40

Ya he puesto orden en mis menuses...Ay? comi esto:

14 DE MARZO.-
DESAYUNO.- 2 PUNTOS

CAF? CON LECHE DESNATADA???????????.1
2 REBANADAS DE PAN TOSTADO CON SESAMO?1
MERMELADA HERO DIET???????????????0

COMIDA.- 3,5 PUNTOS
GRAN ENSALADA???????????????????.3,5
FRUTA??????????????????????????0

M/T.- 4 PUNTOS
SANDWICH CON DELICIAS DE LANGOSTA????.4

CENA.- 6 PUNTOS
HUEVO FRITO CON PATATAS MICROONDASÍ??.4
CREMA DE CHOCOLATE LIGERA HACENDADO??..2

TOTAL: 15,5 PUNTOS

Y hoy comere esto:

15 DE MARZO.-
DESAYUNO.- 2,5 PUNTOS

CAF? CON LECHE DESNATADA??1
35G DE PAN?????????????1,5
MERMELADA HERO DIET?????.0

COMIDA.- 5 PUNTOS
ENSALADA?????????????..2
DORADA???????????????3
FRUTA????????????????.0

CENA.- 6 PUNTOS
SALTEADO DE ESPINACAS, SURIMI Y GAMBASí..4
CREMA DE CHOCOLATE LIGERA HACENDADO??..2

TOTAL: 13,5 PUNTOS

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: men?

Mensaje por CANDELA_S » 15 Mar 2006 17:57

mjad25 escribió:Hola a tod@s. Os pongo mi menú de hoy, la verdad que he empezado la mañana un poco mal, pero tengo un problema bastante gordo, desde ayer y ayer la última comida la hice al mediodía y ya no he vuelto a tomar nada hasta hoy, pues no me entraba na, nada más que ganas de llorar, pero bueno, aún tengo una pequeña esperanza que se arregle y voy a ser positiva hasta el último minuto.

Os pongo lo de hoy:

Desayuno:1
1 café solo
1 yogur desntado líquido: 1

Media Mañana: 2,5
patatas fritas de bolsa (que cantid? de patatas son y cuales son q valen eso???)
1 cola light

Almuerzo:6,5
Pasta integral 3
Salsa de tomate frito comercial: 3 (q cantid? de tomate? has mirao la informacion nutricion?? En el microondas se hace el tomate frito por solo 1 punto)
1 yogur desnatado natural: 0.5

Merienda:
1 pieza de fruta

Cena:6.5
Ensalada variada: lechuga, tomate, atún y queso rallado: 5.5
1 yogur naturlínea: 1

Total 16.5, ayer hice solo 8 por lo que os comentú.

Un saludo.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 15 Mar 2006 18:12

pekemami escribió:Hola a tod así!!! bienvenida macor!!!! ya de vuelta no??? es que no aguantamos na de na :lol: :lol: ... yo hoy ,me levante diciendo madre mia que gorda me veo!!! y me peso y peso 72 kg y ahora estoy en la ofi y me llega la guarri... así que los animos los he subido otra vez!!!!

Karmela hija... me pasa igualito que a ti... los fines de semana pierdo las ganas de hacer dieta... jo que hacemos??? estoy esperandote para cuando me digas hacemos la tridieta vale??? que en abril voy de boda. Que te parece si hago mañana un día de dieta de piña??? que crees???
Ah!! otra cosa: cuales son las tostadas esas integrales que comes con pate???
No te preocupes q ya se sabe lo q es la regla, el kilo lo pillas fijo :mal:
La piña la puedes hacer sin problema una vez a la semana, no es mala para la salud sino todo lo contrario.
En cuanto a la tridieta, yo he pensado hacerla a partir del 27 (lunes) ¿cómo te viene?
:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola

Mensaje por ay_karmela » 15 Mar 2006 18:15

mcor escribió:Candela :lol: si mejor aqui en la luz y con vosotras q me sentia mu solita :nodigona:
Pekemai ayss la guarri los sustos q nos da yo estoy terminando, entre q subimos de peso y la jambre q nos entra to los meses un sofocon.
Karmela pescaito ummm q rico, lo q comentais de los fines de semana yo lo veo hasta normal despues de tanto tiempo a dieta pues se nos acaba la voluntad para los fines de semana, yo me incluyo q despues de 3 años a dieta te apetece comer lo q los demas pero bueno hay q ver el lado positivo q luego el lunes volvemos y nos portamos c**o unas campeonas!!!
:beso: :beso:
Candela, lo malo es q no me gustan las almejas ni el marisco, ya sí q soy rara :nodigona: , eso sí me encantan los chocos, las puntillitas, el adobito, ummm
A ver c**o me las apaño :duda:
mcor, es verdad q durante la semana lo hacemos superbien, pero es q ultimamente no soy capaz de resistirme a nada, yo creo q es pq estoy cerca de mi objetivo y c**o pienso q son tres kilos na más me relajo, cuando tenía q perder 15 estaba muy concienciada :dientes:
:beso:

Responder