PIDO CONSEJO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PIDO CONSEJO

Mensaje por las3 » 15 Mar 2006 16:56

Hola, llevo unos días leyendo alguno de vuestros mensajes sobre la dieta de los puntos, parece que me estoy animando a intentarlo. Yo la hice hace muchos años, me acuerdo que acud? a un doctor que llevaba este tema y me dió una relaci?n con los puntos que podía tomar al día, y tambiéncon los alimentos más comunes y los puntos que tenía cada uno, cada x tiempo (ahora no recuerdo cuanto), iba a la consulta y me pesaba y medía y tambiénponía unos puntos de acupuntura en las orejas.
A lo que iba, ?esta dieta es la misma?, ?se puede hacer sin falta de ir a una consulta mídica? ¿qué me aconsej?is? ¿cómo empiezo a hacerla? ?hay alimentos que tienen 0 puntos? ¿cómo puedo saber cuáles son? ?es cierto que se pueden comer algunos dulces sin pasarse de los puntos diarios?
A ver si me animo y os acompaño a perder unos kilitos.

Saludos a todos.

:up: :up: :up: :up:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 15 Mar 2006 17:01

Tienes un post fijo con toda la información sobre la dieta. Echale un vistazo y si tienes dudas seguro que las compis que la siguen te ayudarén encantadas.
Bienvenida :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 15 Mar 2006 17:04

Si ya la has hecho alguna vez, la recordarés enseguida, es fácil, tu mira el postit arriba donde pone diea WW. Si tienes alguna duda, pregunta , aquí estamos para ayudarte. A mi me parece la mejor, pues puedes comer de todo. :D :D

LAPEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LAPEQUE » 15 Mar 2006 17:16

Me parece que la dieta que tu dices de los puntos no es esta. Esa era una en la que te podias poner ciega a pollo frito, por ejemplo... Que si te hacias una ensalda solo puntuabas el ingrediente de puntuacion mayor (porque las verduras tenian puntos...) A mi me la pasaron pero me comentaron que el efecto rebote era terrible..

Esta sin embargo te obliga a comer con moderacion. Solo llevo 2 dias haciendola y me estoy dando cuenta de que si, puedes comer de todo, pero para comer unas cosas hay que privarse de otras irremediablemente. Por ejemplo, hoy se me ha antojado comerme una galletona de chocolate de biocentury que son 2,5 puntos. Pues para comermela he tenido que pasar del pan en la comida y comerme una tostada menos en el desayuno...
Pero no me importa porque se que voy a comer otra cosa que me encanta...
Por ejemplo, para el finde voy a salir y tomare alguna copilla... pues eso significa que, aparte de ahorrar puntos en la semana, el sabado tendre que controlarme mucho en el desayuno y la comida, para tener puntitos para la noche....
En una situacion normal, habria desayunado y comido normal (mas porque los sabados ya se sabe...) y por la noche cenorra y copillas...

No se si me he explicado bien... Espero que si.

Espero verte mucho por aqui

:beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 15 Mar 2006 18:35

No sí si es la misma, pero sí es muy fácil de llevar, así q l?ete los post de arriba y pregunta lo q quieras
:beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 15 Mar 2006 19:01

Gracias a todas por contestarme, tiene razón Lapeque, pues la dieta que yo hacía me hartú de comer pollo y además de las cosas que tenían 0 puntos podías comer todo lo que querías, y recuerdo tambiénque no mandaban comer fruta, cosa extraña en cualquier dieta.
Voy a echar un vistazo al post y a ver si me aclaro, espero animarme y empezar cuanto antes que ya está ahí la primavera y .................. , hay que poner ropita más ligera y se notan los "miches".

Un saludo,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder