Hola chicas ?me podeis aconsejar?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hola chicas ?me podeis aconsejar?

Mensaje por dulcesol » 15 Mar 2006 18:28

TENGO PROBLEMAS CON MI PESO, ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS SOBRE QUE DIETA SEGUIR, POR LOS AÑOS QUE SON 62 , JUNTO CON LOS HORMONALES, OS LEEO A VOSOTRAS LO BIEN QUE OS VA Y ME ANIMO BASTANTE; Y PESO 85 K. GRACIAS Y :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 15 Mar 2006 19:50

Yo, c**o siempre, aconsejo la Montignac. Mi madre la hace y esta estupend?sima... Se lleva muy bien porque puedes comer prácticamente de todo...
Tienes un post al principio que explica el mítodo. Si tienes dudas no tienes más que preguntar.

:beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 15 Mar 2006 20:27

Bienvenida guapa. :beso: :beso: :beso:
Yo te diréa que mires los post que hay al principio y que veas cuál es la que más se adapta a tu estilo de vida o la que te resulte más fácil de llevar para que así no la abandones a la primera de cambio. Elijas la que elijas, aquí te apoyaremos y ayudaremos en lo que podamos
:beso: :beso: :beso:

dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcesol » 15 Mar 2006 20:43

NI?AS, TERMINO DE LEER LA CHEF MONICA Y NO ME PARECE MAL :duda: :duda: , PERO LO IMPORTANTE ES SI ALGUNA DE VOSOTRAS SABEIS DE ALGUNA COMP@?ERA + O - DE MI EDAD QUE LE FUERA BIEN CON ESA O CON OTRA, YA SABEIS QUE CON LA MENOPAU ES MAS PROBLEMATICO PERDER KILOS :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 Mar 2006 20:52

Mi abuela (tiene unos 64-65) perdi? 5 kilos con Montignac :) y ahora que ya está en su peso se mantiene

:beso: :beso:

dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcesol » 15 Mar 2006 20:56

LA MONTIGNAC ES LA DE LOS PUNTOS? :beso: :beso:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Consejo de novata

Mensaje por Didlina » 15 Mar 2006 21:52

Yo llevo poquésimo con Montignac pero estoy encantada y no tengo intenci?n de dejar el sistema. Además intento adaptarlo, dentro de lo posible, a las comidas de mi marido e hijos. Por ejemplo, desde que leí Monty el consumo de patatas en casa se ha reducido en un 80 %, claro que no se privan de una buena tortilla pero no será yo la que se la haga.

besos y suerte

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 Mar 2006 23:06

dulcesol escribió:LA MONTIGNAC ES LA DE LOS PUNTOS? :beso: :beso:
no, en la de los puntos puedes comer de todo, solo que controlando las cantidades, en la monty tienes lagunos alimentos prohibidos pero puedes comer la cantidad que quieras :beso:

Responder