Para Ciclo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para Ciclo

Mensaje por golosa » 14 Mar 2006 13:11

Qué tal te va con la definitiva guapa? Por cierto, leí en un post que proponías una escapada a un macro centro por barcelona, no sé si te contestú, pero vamos, que me apunto :up:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 14 Mar 2006 13:32

Hola wapa ...

Pues con la definitiva aplicada by Ciclo ... (deja que me r?a un rato) he perdido algo más de kilo. Pero los excesos de este ultimo finde han hecho que sea únicamente 1kg. Ahora estoy en 59kg.

En realidad no se muy bien si hago una defnitiva. A ver, he sustituido todo tipo de desayuno con pan (monty o no monty) por un vaso de zumo de naranja y una pieza o dos de fruta. Peco durante la mañana con uno o dos cortados de míquina.
Al mediodía y para cenar tomo en general ensalada y proteina, bien carne (mediodía) o pescado o huevos (noche). Si tomo arroz o espaguetis (únicos glácidos que me permito) intento no mezclar con proteina.
Es decir, es una especie de monty pero desayunando fruta.

También estoy tomando unas 2 infusiones al día de Reina de los Prados (Ulmaria) a ver si consigo eliminar la celulitis. Porque en realidad mi problema es ese: cada vez la guitarra se hace más enorme y no consigo reducirla. Anoche sin ir más lejos intentú enfundarme en unos pantalones del año pasado y fue imposible. Bueno, más que nada, es que me llamarían michel?n por la calle !!!

Ya te ir? contando. Me doy todo este mes de plazo e intentaré ser menos pecadora.

La excursi?n hasta miedo me da !! puedes curiosear en
http://www.solegraells.com/

También tengo targeta de makro sin estrenar. Quiz?s un sábado por la mañana ...

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 14 Mar 2006 15:56

En Solegraells ya he estado pq está al ladiro de donde entrena mi hijo, pero prefiero no ir, al menos si llevo el bolso. E igual me pasa con el Makro, tengo tarjeta pero las pocas veces que he ido vengo cargada.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 14 Mar 2006 16:02

Ufff, de pasteler?a.... casi mejor que no vaya que me conozco :nodigona:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 14 Mar 2006 18:32

Pues chicas, lo dejamos para más adelante, jajajaja

A ver si para el verano hemos alcanzado objetivos y nos podemos regalar con una tarde de compras: makro, sole graells y algún super chino (me ha picado Iru con los fideos soba ...)

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 14 Mar 2006 19:33

:lol: :lol: :lol: :lol:
Iremos ahorrando para esa tarde de compras :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 15 Mar 2006 22:28

Yo me apunto tb 8) 8) la cuestión es ir de pingo.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 16 Mar 2006 08:14

:up: :up:

Responder