ampollas deliplus:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 16 Mar 2006 13:26

yo antes tambiénme hacía el exfoliante casero. Con un yogur y sal gorda. Pero tambiénse liaba una de la leche... así que por 5 euritos, habrá que probar. :lol:
Todavía no he probado nada, pero empezar? ya mismito, es que he tenido mucho lio y no he podido ni leer los botes. :wink:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 16 Mar 2006 14:17

ay_karmela escribió:Seg?n lo q he leído por ahí, una vez a la semana hay q exfoliar (lease sin doble sentido) la piel para eliminar las c?lulas muertas y abrir los poros, esto ayuda a q la crema entre en condiciones y haga su efecto, yo antes me hacía mi exfoliante casero con aceite, azúcar y sal (hay varios tipos) pero la verdad es q es un guarreteo y te resbalas con el aceite :nodigona:
Po eso, q me lo he comprado, q por 5 euros no merece la pena partirse la crisma :lol: :lol:
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que mal pensada eres siojoia

pues cuando vaya me lo voy a comprar yo tambiénentonces :wink:
y para exfoliar te echas la crema y le das con el guante ese?? o el guanta es aparte... :duda:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 16 Mar 2006 16:47

Yo el exfoliante casero me lo daba con una esponja de red y me iba bien, se supone q con el guante de crin debes frotarte en seco, no toy segura. A mí no me gusta pq te ara?a la piel
:beso:

Responder