Molletes integrales:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 16 Mar 2006 19:38

Gracias Luda

Acabo de meter la masa en el horno con el trapito, lo que pasa es que se me ha quedado un poco líquida creo yo, así que esperar?....jejejejejeje

Bueno es la primera vez así que igual me sale un churro....yo le he puesto en vez de levadura de sobre medio cubito de levadura fresca y ya veremos.... :nodigona: :nodigona:

Ya te cuento....jajajajajajaja

Eso s?, aunque salga un churro me lo estoy pasando pipaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Mar 2006 20:01

STR0306 escribió: ...

Eso s?, aunque salga un churro me lo estoy pasando pipaaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Pues c**o te salga bien....ya ni te cuento! :lol: :lol:

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 17 Mar 2006 08:23

Holaaaaaaaaaaaaaaa

Luda, me han salido un pelin duros, jajajajaja

De sabor muy buenos, pero un poco durillos, yo creo que es porque c**o me quedé la masa un poco líquida, cuando am así la segunda vez, puse harina en la piedra de la cocina y creo que por eso lo que es la corteza, está durilla, pero chica, están muy buenos de sabor.... así que será cuestión de seguir intentúndolo....jejejejejjeje

De todas formas, no sé si tu Ludas los has llegado a hacer, es que me quedé al principio la masa un poco líquida, y claro, la dejé que subiera pero no espes? mucho que digamos, así que por eso al amasar la segunda vez (bueno la primera no am así porque al estar liquida me limitú a mezclar bien los ingredientes con las manos y ya esté), entonces por eso le puse un poquito más de harina.....

Bueno, pa ser la primera vez estoy contenta, gracias por la ayudaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 19 Mar 2006 16:51

Hola STRO306 he estado unos días sin entrar y hasta ahora no va tu mensaje, ya he vésto que Luda estaba de guardia y te contestú, decirte dos cositas si has puesto levadura fresca o sea la que viene en un cubito c**o tu dices, esta la tienes que disolver en un poco de agua y luego añadirla al resto de ingredientes y si te quedaron duros puede ser que te pasaras de tiempo en el horno o que no hayan levado lo suficiente y entonces se quedan apelmazados, a mi no me quedé la masa líquida c**o dices.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder