pregunta a las ww expertas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
anit
Cafetera/o
Cafetera/o
pregunta a las ww expertas

Mensaje por anit » 20 Mar 2006 18:58

Hola!!
Tengo una duda, :duda: en la ww si un dia te pasas, c**o por ejemplo yo ayer,luego en los dias siguientes puedes devolver puntos, verdad?
Pero si devuelves esos puntos,es c**o si lo ahorrases, y no puedes ahorrar mas de cuatro porque si no el cuerpo puede acostumbrarse a comer muy poco y no bajar nada de peso. :duda:
Pienso que el cuerpo no se va a acostumbrar en unos pocos dias.. :duda:
Vosotras que pensais, ?devuelvo puntos por el desastre del finde o que?
Vaya rollo os he echao!! :nodigona:
Gracias por vuestro aguante, ya vereis c**o al final me voy a enterar...
:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 20 Mar 2006 19:15

Vamos a ver, los fundamentos de la ww se basa en q debemos tratar cada semana independientemente, si no, nos pasaremos el fin de semana y querremos recuperar los lunes, en vez de organizar nuestra semana y ahorrar puntos ordenadamente.
Puedes ahorrar 4 puntos diarios hasta un máximo de 14 semanales y no puedes superar esos puntos si estés en la fase de adelgazamiento.

Si te pasas mucho un lunes puedes recuperar puntos toda la semana, pero si te pasaste el domingo haz borrén y cuenta nueva, eso s?, procura comer moderado el lunes (ahorrar los 4 puntos y gastar tus puntos en comidas "buenas": pescados, verdura, etc) eso te ayudaré con el exceso cometido.
Si quieres devolver puntos del finde me parece bien, siempre y cuando el finde q viene no te pases y no te vayas a hacer un lío.
:beso:

anit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anit » 21 Mar 2006 08:27

gracias guapa!!
si es que lo de los findes es mu dificil... :nodigona:
:beso:

Responder