MONTY Kiero que me conozcais un poco.... Gracias a tod@s:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MONTY Kiero que me conozcais un poco.... Gracias a tod@s

Mensaje por anaspn » 20 Mar 2006 18:58

Llevo unos dias con monty y hoy si que si...en serio... sobre todo desde que me he pesado esta mañana.... kiero seguir esta dieta trankilamente... comiendo lo adecuado y sin agobiarme... no kiero caer en malos vicios que no hicieron más que perjudicarme... nunca llegue a tener anorexia ni bulimia... por lo menos nunca me lo ha dicho un medico... pero se que he estado cerca... bueno... no os voy a liar con mis cosas... ahora tengo un marido encantador y un niño precioso y no kiero caer en eso otra vez... KIERO CUIDARME...

Os cuento esto... para que no me veais c**o una pesada que no para de preguntar... me lo kiero tomar en serio y hacerlo bien... estar sana...

A todos los que me leeis y me habeis contestado a todas las dudas... gracias... de verdad por haberos molestado... y preparaos... xq tengo muchas mas.... :nodigona:

En serio antes de seguir... GRACIAS :beso:

Y ahora mis menos de ayer y hoy... a ver si voy bien...

Comida: pollo al vino (receta del nuevo libro) y ensalada
Cena: pescado enrollado en jamon serrano y ensalada

Comida hoy: crema de guisantes(congelados) y espinacas con un poquito de jamon picadito y salchichas frescas de pollo con vino blanco...
Cena: creo que ensalada con sardinillas en aceite

¿Qué tal???

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 20 Mar 2006 19:08

Venga, que yo tambiénempiezo hoy en serio... :up:

Verás que bien te va a ir con esta dieta, y tu pregunta, que a mi me va de perlas ver las dudas de las demás.

????A por ellos!!!!...los quilos, digo... :nodigona:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 20 Mar 2006 19:15

Yo aún no te conocía (hace un tiempito que no puedo conectarme) pero te doy la superbienvenida! Te entiendo perfectamente, lo de QUIERO CUIDARME jeje y lo de no caer en malos vicios, creo que nos ha pasado a todas alguna vez.
Con Monty te aseguras varias cosas, que adelgaces o no es SANA
Que aunque no lo pretendas es una dieta VARIADA
Que para evitar momentos de bajén es una dieta PERMISIVA
Y sobre todo ??QUE NO ES NADA ABURRIDA!! pues te permite seguir teniendo una vida social normal, nada de ... yo una ensaladita... jeje.
Así que bienvenida de nuevo.
Yo antes estaba muy puesta, pero ya me veo releyendo el libro jeje, que me he quedado oxidada.
Un bes?n.

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 20 Mar 2006 21:02

Gracias de verdad.... es dificil para mi lo que pase y aun ahora en momentos dificiles paso... no kiero caer en eso...

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: MONTY Kiero que me conozcais un poco.... Gracias a tod@s

Mensaje por yaizamar » 21 Mar 2006 10:23

anaspn escribió:Llevo unos dias con monty y hoy si que si...en serio... sobre todo desde que me he pesado esta mañana.... kiero seguir esta dieta trankilamente... comiendo lo adecuado y sin agobiarme... no kiero caer en malos vicios que no hicieron más que perjudicarme... nunca llegue a tener anorexia ni bulimia... por lo menos nunca me lo ha dicho un medico... pero se que he estado cerca... bueno... no os voy a liar con mis cosas... ahora tengo un marido encantador y un niño precioso y no kiero caer en eso otra vez... KIERO CUIDARME...

Os cuento esto... para que no me veais c**o una pesada que no para de preguntar... me lo kiero tomar en serio y hacerlo bien... estar sana...

A todos los que me leeis y me habeis contestado a todas las dudas... gracias... de verdad por haberos molestado... y preparaos... xq tengo muchas mas.... :nodigona:

En serio antes de seguir... GRACIAS :beso:

Y ahora mis menos de ayer y hoy... a ver si voy bien...

Comida: pollo al vino (receta del nuevo libro) y ensalada
Cena: pescado enrollado en jamon serrano y ensalada
Comida hoy: crema de guisantes(congelados) y espinacas con un poquito de jamon picadito y salchichas frescas de pollo con vino blanco...
Cena: creo que ensalada con sardinillas en aceite
¿Qué tal???

yo lo veo muy bien pero recuerda que monty nos aconseja cenar con arroces y pastas integrales, tambien las legumbres se pueden comer o cenar
si estoy equivocada que me corrijan :beso:

Responder