VAYA TIEMPECITO, JOLINNNNNNNNNNNESSSSSSSS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
VAYA TIEMPECITO, JOLINNNNNNNNNNNESSSSSSSS

Mensaje por nines » 23 Mar 2006 18:54

Toy triste :( tengo a la peke con 39,5 de fiebre, a base de dalsy. Lleva así desde el domingo por la noche.
Llueve.
Todo está gris.
No me paso ni un pelo y no bajo ni un gramo.
El foro está bastante apagadillo.
Necesito unas frases animadoras o algún chiste o...........................................................................................................................................................SOCORRO.
Ya s?, un bajén lo tiene cualquiera, he estado mirando las galletitas de chocolate y con su imagen entre ceja y ceja me he ido corriendo de la cocina :cry: ?QUÉ HAGO? y a cada paso me quedo sin línea aquí, todo está mal :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 23 Mar 2006 19:19

:( :( :( :(
Os vais a quedar afinic@s :( :( :( :(
No doy a basto a leeros. :( :( :(

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: VAYA TIEMPECITO, JOLINNNNNNNNNNNESSSSSSSS

Mensaje por pinema » 23 Mar 2006 19:22

nines escribió:Toy triste :( tengo a la peke con 39,5 de fiebre, a base de dalsy. Lleva así desde el domingo por la noche.
Llueve.
Todo está gris.
No me paso ni un pelo y no bajo ni un gramo.
El foro está bastante apagadillo.
Necesito unas frases animadoras o algún chiste o...........................................................................................................................................................SOCORRO.
Ya s?, un bajén lo tiene cualquiera, he estado mirando las galletitas de chocolate y con su imagen entre ceja y ceja me he ido corriendo de la cocina :cry: ?QUÉ HAGO? y a cada paso me quedo sin línea aquí, todo está mal :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NINES , guapisima no te desanimes aqui me tienes para lo que necesites y lo de la línea tranquila aqui en Barcelona a mi me pasa tres cuarto de lo mismo, deja la tentaci?n a un lado y si no puedes mas , comete una galletica de chocolate pero solo una ehh 8) , jol?n que rabia te portas bien y no bajas de peso que mal rollo, no dejes la dieta sigue y veras c**o bajas de nuevo, por cierto tu que dietas hacesí. 8) .

Ya verás c**o tu peke se pone enseguida buena, la verdad que los dias grises no acompañan mucho pero hay que animarse si quieres mi email te lo paso y hablamos en el messenger 8) y así te animas un poquito.

UN BESO GUAPISIMA Y ANIMATE QUE VAS A ESTAR DIVINA ESTE VERANITO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 23 Mar 2006 19:26

?nimate guapa, ya verás c**o dentro de poco las cosas mejoran, saldra el sol, tu niña estará bien, tu empezar?s a perder peso....
En los momentos tristes nos da por lanzarnos a la comida, pero eso no soluciona nada.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder