En cuanto a lo de las noches, te doy completamente la razón, está claro q si sigues los puntos bajas bien, pero si además cenas ligero por las noches y no comes grasas bajas mejor.
MENU WW 24/03/06:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
almode
- Subjefa/e de cocina

Re: buenos dias
Mcor, oye, vaya carrer?n que llevas. Vaya montón de kilos que te quitaste de encima ya.......Los quitaste todos con la de los puntos?mcor escribió:Hola chicas buenos dias por decir algo, vaya palo con la bascula llevo toda la semana haciendolo bien y voy y engordo 1 kg no lo entiendo porque lo he hecho bien he comido mas proteinas, gimnasio, no estoy ovulando ni reteniendo liquidos asi q na q ha faltao el canto de un duro para tirar la bascula por la ventana q coraje![]()
![]()
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Casiopea escribió:Chicas, tengo dos dudas :
- Tengo dos listados de alimentos con puntos, y en cada listado me sale puntuaci?n diferente de los filetes de sajonia, son muy finitos, y no se si puntuarlos con 1 punto cada uno, o con 1,5 ...
- La otra es la mortadela, me pasa igual, dos listados diferentes y puntos diferentes, estoy puntuando dos lonchas de mortadela de pavo con 1,5 puntos ,pero creo que son menos ...
Gracias chicas!
Hola guapa, mira lo primero hay que saber el peso. yo lo que tengo en mi guña es 80 gr. lomo, 5 puntos.
Lo de la mortadela no lo se.
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Bueno, ahi queda lo que me he comio:
DESAYUNO:
1 kiwi
café /lesche desn. y 1 biscote..................2
M.MA?
1 trocito chiquitún de empanada ?............... 2ª
COMIDA
Ensalada lechuga y tomate + 1 cta. aceite 1
filete plancha........................................ 2
fresas-------------0
(el resto por la noche)
DESAYUNO:
1 kiwi
café /lesche desn. y 1 biscote..................2
M.MA?
1 trocito chiquitún de empanada ?............... 2ª
COMIDA
Ensalada lechuga y tomate + 1 cta. aceite 1
filete plancha........................................ 2
fresas-------------0
(el resto por la noche)
-
sandrafdc
- Repostera-pastelera/o

-
mcor
- Subjefa/e de cocina

almode
Almode los kg pues 15 con naturhouse y 9 con dieta k7 es igual a la dieta 10 q hay en el foro.
los otros 15.5 con los puntos y espero poder quitarme los ultimos con esta q es la q mas me gusta con diferencia
Casiopea veras la lista de puntos son orientativas por eso puede variar, importantisimo pesar los alimentos para calcular los puntos.
los otros 15.5 con los puntos y espero poder quitarme los ultimos con esta q es la q mas me gusta con diferencia
Casiopea veras la lista de puntos son orientativas por eso puede variar, importantisimo pesar los alimentos para calcular los puntos.