Lorehhhhhhhhhh!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Lorehhhhhhhhhh!!

Mensaje por Gabriela » 24 Mar 2006 13:37

Hola Loreh!

Pues, ¿dónde andab así Ya te extrañaba!! 8)

No te contestú en el resumen del mítodo que pusiste, porque no quise agregarle mensajes. Oye, no lo podrían poner de "post" resuelve muchas dudas! :up:

Ahora tengo yo un aduda... :duda: alguien escribió de los kiwis y del IG... en la fase I tenemos que comer alimentos de 50 o menos IG o de 35 o menos? Cómo lo has hecho tú? Yo ya me confund?. Y los kiwis, no se pueden porque tienen un IG de 50 verdad?

Oye, y el betabel?? Creo que no se puede.... pero es que me gusta mucho. :herida:

Creo que ya estoy haciendo mucho mejor la dieta... lo que no es fácil de dejar es el café.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 24 Mar 2006 13:49

YA TENEMOS POST!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Lorehhhhhhhhhh!!

Mensaje por loreh » 24 Mar 2006 15:47

Gabriela escribió:Hola Loreh!

Pues, ¿dónde andab así Ya te extrañaba!! 8)

No te contestú en el resumen del mítodo que pusiste, porque no quise agregarle mensajes. Oye, no lo podrían poner de "post" resuelve muchas dudas! :up:

Ahora tengo yo un aduda... :duda: alguien escribió de los kiwis y del IG... en la fase I tenemos que comer alimentos de 50 o menos IG o de 35 o menos? Cómo lo has hecho tú? Yo ya me confund?. Y los kiwis, no se pueden porque tienen un IG de 50 verdad?

Oye, y el betabel?? Creo que no se puede.... pero es que me gusta mucho. :herida:

Creo que ya estoy haciendo mucho mejor la dieta... lo que no es fácil de dejar es el café.

hola wapaaaaaaaaaaaaa
lo de los kiwis... según el libro nuevo los únicos alimentos con ig>35 que se pueden comer es el pan de los desayunos y c**o máximo 4 veces a la semana espaguettis, arroz...
proh?be tomar frutas de más de 35. Pero bueno la gente tomas kiwis y adelgaza igual... pero haci?ndolo más estricto se supone que se adelgaza antes.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 24 Mar 2006 16:26

Loreh gracias por poner el post de nuevo porque las nuevas se hacen unos lios que pa qué, así le ayudas bastante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Lorehhhhhhhhhh!!

Mensaje por Gabriela » 24 Mar 2006 17:42

loreh escribió: hola wapaaaaaaaaaaaaa
lo de los kiwis... según el libro nuevo los únicos alimentos con ig>35 que se pueden comer es el pan de los desayunos y c**o máximo 4 veces a la semana espaguettis, arroz...
proh?be tomar frutas de más de 35. Pero bueno la gente tomas kiwis y adelgaza igual... pero haci?ndolo más estricto se supone que se adelgaza antes.
Gracias, s?, me gusta mucho el kiwi.

Gracias!

:beso: :beso:

Responder