Necesito ayuda con las dietas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Necesito ayuda con las dietas

Mensaje por Nekbhet » 24 Mar 2006 10:54

Lolas, soy Nekbhet, tengo 29 años y peso cerca de 80 kilos.

He probado hacer varias dietas, he ido ami medico de cabecera, he ido a un dietista profesional, pero nada me sirve, no tengo fuerza de voluntad para seguir una dieta mas de un mes. Necesito ayuda, me gustaria saber c**o lo haceis para mantener la dieta ya que yo , incluso con la ayuda de mi marido soy incapaz xD

Gracias por vuestros consejos.

P.D. voy al gimnasio, intento ir 3 veces en semana, aunque a veces me resulta imposible xD

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 24 Mar 2006 11:08

No sabes c**o te comprendo :( , a mi me pasa igual. Ahora estoy haciendo una dieta muy sencilla y estoy muy contenta, sólo llevo desde el lunes pero estoy muy animada y ya comienzo a notar los pantalones más flojos.
No te desanimes solo trata de buscar una dieta que no te suponga mucho esfuerzo para que no tengas que dejarla.
:beso:

reinamoreno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

y cual es

Mensaje por reinamoreno » 24 Mar 2006 18:02

y cual es esa dieta Danpel :o :o

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Necesito ayuda con las dietas

Mensaje por ay_karmela » 24 Mar 2006 19:04

Nekbhet escribió:Lolas, soy Nekbhet, tengo 29 años y peso cerca de 80 kilos.

He probado hacer varias dietas, he ido ami medico de cabecera, he ido a un dietista profesional, pero nada me sirve, no tengo fuerza de voluntad para seguir una dieta mas de un mes. Necesito ayuda, me gustaria saber c**o lo haceis para mantener la dieta ya que yo , incluso con la ayuda de mi marido soy incapaz xD

Gracias por vuestros consejos.

P.D. voy al gimnasio, intento ir 3 veces en semana, aunque a veces me resulta imposible xD
Si eres de pecar mucho creo q la ww te puede ir bien, pq te permite tomarte tus caprichos el fin de semana y salir por ahí, echa un vistazo a los post fijos de arriba y pregunta lo q quieras
:beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: y cual es

Mensaje por danpel » 24 Mar 2006 22:48

reinamoreno escribió:y cual es esa dieta Danpel :o :o
Pues es la de Bellablanca, esta en un post que se titula "PAutas para adelgazar y no volver a engordar" :nodigona: creo que se llama asi.
Ahora está en este foro te será facil encontrarlo.
:wink:

neri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por neri » 25 Mar 2006 11:08

Yo te recomiendo que hagas Monty. Es muy llevadera, aunque al principio sea un poco liosa. pero una vez que aprendes a manejar los alimentos y sus indices glucemicos es muy facil.
Saludos :beso:

tariuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tariuska » 25 Mar 2006 11:27

no te desanimes, ketbhet ( lo he escrito bien??)
a mi me pasa igual; yo he llagado a pesar 84kg midiendo 1.60.. asi que imaginate; ya llevo un mes en una dietista y voy poco a poco pero voy, q es lo importante; hay semanas q solo pierdo medio kilo peor menos da una piedra. solo tienes que encontrar tu "click" para ponerte a dieta; mi click es q si las cosas nos fueran bien intentariamos ir apor nuestro segundo hijo a final de este año y no puedo quedarme embarzada con este peso..
hay dias q me da mucha ansiedad y me termino comiendo un abolsa de patatas pe?, pero lo que tienes q hacer es no desanimarte pq un bache lo tiene cualquiera. yo lo que hago es que si cuando voy a la dietista he eprdido, me tomo un caprichito para celebrarlo, asi auqn pierda menos de lo que deberia tampoco me agobio tanto. ya peso 79.2 y aun me queda mucho por perder pero sin prisa todo se consigue. animo!!

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 25 Mar 2006 21:00

tariuska escribió:no te desanimes, ketbhet ( lo he escrito bien??)
a mi me pasa igual; yo he llagado a pesar 84kg midiendo 1.60.. asi que imaginate; ya llevo un mes en una dietista y voy poco a poco pero voy, q es lo importante; hay semanas q solo pierdo medio kilo peor menos da una piedra. solo tienes que encontrar tu "click" para ponerte a dieta; mi click es q si las cosas nos fueran bien intentariamos ir apor nuestro segundo hijo a final de este año y no puedo quedarme embarzada con este peso..
hay dias q me da mucha ansiedad y me termino comiendo un abolsa de patatas pe?, pero lo que tienes q hacer es no desanimarte pq un bache lo tiene cualquiera. yo lo que hago es que si cuando voy a la dietista he eprdido, me tomo un caprichito para celebrarlo, asi auqn pierda menos de lo que deberia tampoco me agobio tanto. ya peso 79.2 y aun me queda mucho por perder pero sin prisa todo se consigue. animo!!

:beso: gracias atodas por lo animos, voy a probar la dieta de los puntos, ya que la de monty la conoci junto a mi marido y la verdad es que nos duro un par de dias, jajajaja

Mi nombre es Nekbhet, con N, no con K :lol: pero vaya, estoy acostumbrada a ke me llamen de varias maneras, Nekebete, nek, nej, lola ... asi ke no te preocupes :coqueta:

Responder