?nadie m?s ha pasado por la b?scula esta semana?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » 25 Mar 2006 13:54

ay_karmela escribió:Pues si no los gastas del todo eso puede ser lo q te frena, los puntos hay q gastarlos!!!!!!!!! :pelea:
Prueba esta semana y a ver si ves resultados
:beso:
LO VOY A INTENTAR Y TE MANTENDRE INFORMADA GRACIAS

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 25 Mar 2006 13:54

pues yo en mi primera semanita 1'700 y estaba con la señora de rojo ..pienso que la próxima pesar? menos .... :up:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 25 Mar 2006 13:57

majena escribió:
ay_karmela escribió:Pues si no los gastas del todo eso puede ser lo q te frena, los puntos hay q gastarlos!!!!!!!!! :pelea:
Prueba esta semana y a ver si ves resultados
LO VOY A INTENTAR Y TE MANTENDRE INFORMADA GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso:

Marian enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 25 Mar 2006 14:21

Pues yo tambiénestaba con la regla y el martes me pes? y perd? 1 kilillo, pero ayer me fui de juerga y... mas que la cena... creo que los cubatillas me harén coger ese quilillo otra vez...
ya veremos a ver que pasa el proximo martes...

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 25 Mar 2006 22:39

ay_karmela escribió:Quiero esperar a pesar los 70 kilos, pero te puedo asegurar q se me nota much?iiiisimo, tambiénpondré las medidas pq he perdido muchísimos centímetros.
?Felicidades Karmela! ¿Qué emoción, ya casi llegas a tu meta!
Esperamos esas fotos con ansia :D

Yo sigo estancadilla, pero no me preocupo demasiado porque he notado que la ropa me queda más holgada. Ya son los últimos kilos, habrá que tener paciencia... :duda:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 26 Mar 2006 10:34

angelique escribió:
ay_karmela escribió:Quiero esperar a pesar los 70 kilos, pero te puedo asegurar q se me nota much?iiiisimo, tambiénpondré las medidas pq he perdido muchísimos centímetros.
?Felicidades Karmela! ¿Qué emoción, ya casi llegas a tu meta!
Esperamos esas fotos con ansia :D

Yo sigo estancadilla, pero no me preocupo demasiado porque he notado que la ropa me queda más holgada. Ya son los últimos kilos, habrá que tener paciencia... :duda:
Yo tb noto q voy más despacio, pero lo q de verdad me frena es q todos los findes me salto la dieta por una cosa o por otra y encima esta semana santa me voy de viaje, y pienso comer lo q me de la gana :nodigona: , con lo cual engordaré, pero bueno, tampoco voy a agobiarme.

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 26 Mar 2006 14:17

Pues yo tengo a un invitado en casa esta semana y estoy pasando bastante de Monty... :duda: Sobre todo porque salimos por la noche y las copitas son inevitables... Cuando me levanto es casi la hora de comer, se me junta el desayuno con el almuerzo... Y ayer hasta cen? un trozo de pizza y no pude resistirme al pan... Hoy pesaba unos 700 gr más de lo que tengo en el ticker, pero sí que en cuanto vuelva a mi vida "normal" (la aburrida), los bajar?. Todo sea por estar perfecta en semana santa, que creo que me voy a un balneario :lol:
Lo que sí me parece imposible es ver un 63 en mi peso (no recuerdo haberlo visto nunca...) y cuando llegue al número 5 os traer? unos bombones :wink:
Muchas gracias por vuestra ayuda!! :beso:

Responder