LO VOY A INTENTAR Y TE MANTENDRE INFORMADA GRACIASay_karmela escribió:Pues si no los gastas del todo eso puede ser lo q te frena, los puntos hay q gastarlos!!!!!!!!!![]()
Prueba esta semana y a ver si ves resultados
?nadie m?s ha pasado por la b?scula esta semana?:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
?Felicidades Karmela! ¿Qué emoción, ya casi llegas a tu meta!ay_karmela escribió:Quiero esperar a pesar los 70 kilos, pero te puedo asegurar q se me nota much?iiiisimo, tambiénpondré las medidas pq he perdido muchísimos centímetros.
Esperamos esas fotos con ansia

Yo sigo estancadilla, pero no me preocupo demasiado porque he notado que la ropa me queda más holgada. Ya son los últimos kilos, habrá que tener paciencia...

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tb noto q voy más despacio, pero lo q de verdad me frena es q todos los findes me salto la dieta por una cosa o por otra y encima esta semana santa me voy de viaje, y pienso comer lo q me de la ganaangelique escribió:?Felicidades Karmela! ¿Qué emoción, ya casi llegas a tu meta!ay_karmela escribió:Quiero esperar a pesar los 70 kilos, pero te puedo asegurar q se me nota much?iiiisimo, tambiénpondré las medidas pq he perdido muchísimos centímetros.
Esperamos esas fotos con ansia![]()
Yo sigo estancadilla, pero no me preocupo demasiado porque he notado que la ropa me queda más holgada. Ya son los últimos kilos, habrá que tener paciencia...

-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo tengo a un invitado en casa esta semana y estoy pasando bastante de Monty...
Sobre todo porque salimos por la noche y las copitas son inevitables... Cuando me levanto es casi la hora de comer, se me junta el desayuno con el almuerzo... Y ayer hasta cen? un trozo de pizza y no pude resistirme al pan... Hoy pesaba unos 700 gr más de lo que tengo en el ticker, pero sí que en cuanto vuelva a mi vida "normal" (la aburrida), los bajar?. Todo sea por estar perfecta en semana santa, que creo que me voy a un balneario
Lo que sí me parece imposible es ver un 63 en mi peso (no recuerdo haberlo visto nunca...) y cuando llegue al número 5 os traer? unos bombones
Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Lo que sí me parece imposible es ver un 63 en mi peso (no recuerdo haberlo visto nunca...) y cuando llegue al número 5 os traer? unos bombones

Muchas gracias por vuestra ayuda!!