duda potaje ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
10
Pinche de cocina
Pinche de cocina
duda potaje ww

Mensaje por 10 » 24 Mar 2006 11:21

hola, tengo una duda. Resulta que cuando hago por ejemplo, garbanzos. yo les echo chorizo, moscancia, pollo, aguja, ..... Y yo para contar los puntos solo contabilizo aquello que c**o, por ejemplo: si c**o garbanzos con chorizo y pollo, puntuo esto nada más. Es correcto?

Otra cosa: cuanto vale la cuajada royal, los sobres de Flanin?

un besazo

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 24 Mar 2006 11:28

Hola!!! a ver mientras contesta alguien más esperta que yo te diré que sobre los potajes yo intento hacerlos sin chorizo y sin nada... porque aunque no los comas eso suelta grasa que deberías puntuar.
Si por ejemplo haces lentejas... debes cocerlas solas con verduras y luego si quieres chorizo pues lo cueces aparte para desgrasarlo y luego se lo agregas a las lentejas y si es chiquito pues cuentas 3 puntos más. Vamos eso es lo que hago yo con las legumbres pero seguro que alguien te contesta confirmando lo que sea.

Y sobre los sobres de cuajada... :duda: si pones los datos nutricionales te lo decimos pero si no... es que c**o yo no los tomo... p?r eso lo digo. :beso:

10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 10 » 24 Mar 2006 12:15

gracias por la respuesta. lo de los sobres no te puedo poner los valores nutricionles porque no aparecen en el envase.

pues vaya con lo de los potajes, yo no contaba esa grasa, y c**o se puntuar

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por mjad25 » 25 Mar 2006 14:29

Pues yo la verdad a los potages no le hecho nada de grasa solo con la verdurita el aceite y el pimentón me salen buenísimos, pero por ejemplo los cocidos a los que si le echo de todo, pollo, ternera, jamón, tocino, etc... yo solo me tomo las verduras y los garbanzos y le añado 1 puntillo más por el caldito y la grasilla que suelta, pero si no tomo la pring? no me la cuento.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 26 Mar 2006 14:21

Pos ya q tamos con los guisos y los potajes mirad lo q hoy he hecho pa com?:

Imagen

:beso: :beso:

Responder