Un mal d:
-
TOTON
- Cocinera/o

Nada de lloros
Chicas nada de lloros, yo tambiénme he pasado el fin de semana por el forro, y tambien tengo remordimientos.
Pero que le vamos a hacer somos humanos y yo por lo menos cuando me encuentro que me invitan y presentan el plato en la mesa no sé resistirse, y sobre todo sin postres con chocolate.
Hoy vuelta a comenzar
, vamos un rollo.
Animo no te sientas mal a la mayoría nos pasa lo mismo.

Pero que le vamos a hacer somos humanos y yo por lo menos cuando me encuentro que me invitan y presentan el plato en la mesa no sé resistirse, y sobre todo sin postres con chocolate.
Hoy vuelta a comenzar
Animo no te sientas mal a la mayoría nos pasa lo mismo.
-
Coccinelle
- Repostera-pastelera/o

-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

No te desanimes guapa, portate bien durante la semana y ya veras c**o no pasa nada, yo hace dos semanas lo hice regular y cuando llegó el finde ni te cuento, mira el sábado me com? una tableta de chocolate blanco si si c**o lo oyes, eso después del almuerzo, a la hora de la merienda me trajeron tortas de bacalao que van con huevo y harina y fritas me com? por lo menos seis, vino mi cuñada con un bols?n de chuches a ver una peli y ya sabes el olor que despedian los pu?eteros gusanitos de mantequilla ¿por qué estarán tan buenos? y claro me com? dos puñados acompañados de media copita de vino dulce, llegó la hora de la cena y estaba superindijesta y c**o no tenía túnica pues me tomó una cerveza sandhy a ver si me ayudaba a echar los gases
en fin el domingo casi me muero de remordimientos y todo por la gula porque hambre no tenía, el lunes la b?scula lo notú y 300 gr más pero esta semana pasada lo he echo a rajatabla y he perdido los 300 más 500, en fin que estoy contenta a ver si esta me porto igual y sigo bajando que me había estancado.