Un mal d:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 27 Mar 2006 16:06

mujer si el atracán ha sido monty dentro de lo que cae tampoco ha sido un desastre. c**o ya te han dicho, borrén y cuanta nueva :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Nada de lloros

Mensaje por TOTON » 27 Mar 2006 16:15

Chicas nada de lloros, yo tambiénme he pasado el fin de semana por el forro, y tambien tengo remordimientos.
Pero que le vamos a hacer somos humanos y yo por lo menos cuando me encuentro que me invitan y presentan el plato en la mesa no sé resistirse, y sobre todo sin postres con chocolate.
Hoy vuelta a comenzar :cry: :cry: :cry: , vamos un rollo.
Animo no te sientas mal a la mayoría nos pasa lo mismo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 27 Mar 2006 18:30

No no, si el problema es que nada de lo que me com? era Monty, salvo una tableta entera de chocolate... Me hartú de comer pan con chorizo, queso... Pero comía por gula, eso es lo más triste :(
Hoy lo llevo mejor, tengo más cosas que hacer. Y lo voy a conseguir!!
Un besito y gracias!!

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 28 Mar 2006 00:02

No te desanimes guapa, portate bien durante la semana y ya veras c**o no pasa nada, yo hace dos semanas lo hice regular y cuando llegó el finde ni te cuento, mira el sábado me com? una tableta de chocolate blanco si si c**o lo oyes, eso después del almuerzo, a la hora de la merienda me trajeron tortas de bacalao que van con huevo y harina y fritas me com? por lo menos seis, vino mi cuñada con un bols?n de chuches a ver una peli y ya sabes el olor que despedian los pu?eteros gusanitos de mantequilla ¿por qué estarán tan buenos? y claro me com? dos puñados acompañados de media copita de vino dulce, llegó la hora de la cena y estaba superindijesta y c**o no tenía túnica pues me tomó una cerveza sandhy a ver si me ayudaba a echar los gases :lol: en fin el domingo casi me muero de remordimientos y todo por la gula porque hambre no tenía, el lunes la b?scula lo notú y 300 gr más pero esta semana pasada lo he echo a rajatabla y he perdido los 300 más 500, en fin que estoy contenta a ver si esta me porto igual y sigo bajando que me había estancado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder