otra vez al redil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mrus
Cafetera/o
Cafetera/o
otra vez al redil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mrus » 27 Mar 2006 22:51

:D Hola a todos y todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Llevo mucho tiempo sin dar señales de vida... :nodigona: es que estoy muy ocupada con una oposici?n que preparo... a ver si por lo menos apruebo... pues eso que me he metido en una rutina que no me deja tiempo de nada y lo peor es que llevo c**o 20 días sin hacer dieta y me he desatado completamente.... :cry: :cry: :cry: :cry: es increible, es que entrar en el foro... es una terapia que te ayuda con la dieta y si no entras es c**o si te abandonaras.... a parte de eso no se c**o lo he hecho pero tengo un hambre canina que no se c**o controlar.... :x :x
osea que dejo un poco la dieta... y me desato... pues estamos bien.... :cry: :cry: :cry: :cry:
Ahora estoy intentando empezar de nuevo... pero me cuesta, había decidido empezar hoy... y ya he metido la pata, así que espero que sea mañana... por que no es sólo por el peso.... es que me encuentro fatal.... LA TRIPA HINCHADA.... GASES... SENSACI?N DE MALESTAR... ALITOSIS MA?ANERA AL LEVANTARME... :evil: :evil: :evil:
??? VAMOS UNA PENA!!!!!!!!! QUE QUIERO VOLVER A SER LA DE ANTES CON MONTI... TAN CONTENTA QUE ESTABA YO....

Necesito unos poquillos de ?nimos y decidme c**o puedo volver a empezar............ :cry: :cry: :cry: besitos a todos

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 28 Mar 2006 08:32

?nimo guapa, yo sí que cuando se está estudiando lo de hacer dieta es muy difícil. Con los nervios de los ex?menes es normal que te entren ataques de ansiedad y claro, si no comes, no hay quien se concentre :x En fin, si quieres volver a hacer monty, pues en esos momentos c?mete algo permitido, un poco choco, frutos secos, algún postre apto... Seguro que matas el gusanillo un rato
:beso: :beso: :beso:
Por cierto, mucha suerte en las opos :wink:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Mar 2006 08:36

hombre panterita rosa, cuanto tirmo sin verte!!!!
ayuda con la dieta??? una visita al día al foro de 10 minutos... te confiesas, y si has pecado latigazo al canto, ya verás c**o te empiezas a portar mejor.
Suerte con las oposiciones, has estudiado tanto que te mereces aprobar :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Mar 2006 09:56

mrus ?q oposiciones prepar así?
Con la dieta mucho ?nimo, y si necesitas estimularte, cuando hagas un descansillo de 10 minutos entra y te distraes un poco.
:beso:

Responder